Ser esteril es FRUStrante o emocionante???

jaja se uqelo estoy diciendo desde un punto de vista pervertido pero si alguien es esteril PUEDe tener SEXo SIn miedo a quedar O dejar embarazado a alguien.

BUEno sea o NO se pierde ESE milagro de TENER hijos propios PERo al menos siempre queda la alternativa de la adopcion.

Comments

  • Si es estéril, puede tener sexo sin miedo a dejar embarazada a alguien pero NO TE LIBRAS DE QUEDAR CON ALGUNA ENFERMEDAD POR TRANSMISIÓN SEXUAL.

    Y no considero que sea frustrante ya que existe la adopción solo debes hablar con tu pareja. Es un problema de dos. Pero que quede claro el hecho de ser estéril no quiere decir tener sexo con quien quieras sin protección.

  • Cuando te cases y empieces a tener conflictos con tu pareja a causa de eso, hablamos.

    Ahorita estás muy chaval.

  • es depende puede ser fustante y ala ves no de pende de quien lo este sies hombre es frustrante

  • es lo peor !!!

  • Para mi depende de la circunstancia en la que yte encuentres, todo es relativo. Va a llegar un momento que me creas o no vas a dejar de tener sexo como ahora y vas a anhelar ver hijos tuyos crecer y parecerse a vos. Yo no cambio nada por eso así tenga que dejar de tener relaciones sexuales. Lo juro!

  • El hecho de tener descendencia es algo que escapa a la inteligencia, mas bien preservar la especie es un instinto natural de los animales y cuando esto no se logra viene la frustración. Claro que existe una diferencia entre los animales y el hombre como el tratar de planear un nacimiento o usar un preservativo etc. sin embargo, en el fondo el deseo de dejar los genes es algo propio de ser viviente. En un matrimonio este problema puede resolverse mediante la adopción y en algunos casos con la inseminación artificial.

  • esta claro que debe de ser frustrante ten en cuenta, que que no tengs que usar preservativo no kiere decir que sea emocionante te olvidas de las ETS enfermedades de transmision sexual, es decir, admas de que no puedes tener hijos cuando tengas pareja estable y los desees, tendrias que usar presrvativo igualmente, para que no te contagien o ser ocntagiado de alguna ETS

  • Pues sería tonto ek alguien considere ke tener sexo por cantidades enormes es bueno, sobre todo sin proteccion por solo hecho de pensar ke es esteril... Donde dejas las enfermedades de Transmisión Sexual???

    Pero estoy deacuerdo con el ke respondió primero... Cuano te cases y tu pareja se pelee contigo por la frustación de no poder tener hijos, o peor aún, cuando se buske a alguien mas para kedar embarazada, veremos si te gusta tanto pensar solo en el Sexo...

  • Es muy frustran te y además te estas olvidando de las enfermedades de trasmisión sexual, la esterilidad solo te libra del riesgo de embarazo de lo demás.

  • eso depende de la inclinacion sexual, que tengas........si eres heterosexual.es frustante

Sign In or Register to comment.