cada cuanto tiempo tengo que bañar a mi poodle????

se ensucia mucho. de que manera debo secarlo con el secador de pelo??? y es recomendable peinarlos mucho??? por ej. lo pieno todos los dias en la mañana

Comments

  • Para este tipo de raza, lo mejor es bañarlos cada 10 días y peinarlos todos los días, para que se vean lindos.

    **SALUDOS

    **LU**

  • cada 15 dias eso me lo recomendo mi veterinario

  • Hola yo tengo 4 poodle. Lo ideal es cada 15 o 20 días bañarlos, una vez por semana le inspeccionas las uñas, los ojos, los dientes y las orejas. Yo los seco bien con el secador de pelo en invierno y les pongo un ponchito. A ellos les agrada bastante que los peinen, asi que si a vos te gusta no esta mal, asi no se les forman nudos. suerte!

  • jaja la mía también se ensucia mucho porke es blanca y es muy traviesa..yo la llevo a el salón de belleza cada 8 días aunke aveces dejo que pasen dos semanas..no es muy económica la cosita.

    y la peino también todos días varias veces al día o cuando veo ke ya esta hecha un desorden.

    ha cuando la baño en casa, primero la seko bien con su tohalla,luego dejo que ella se arrastre por todo el apartamento y cuando ya esta mas o menos seca, le pongo el secador pero con aire frio y le doy cepillo inverso al sentido ke lleva su pelo primero con un cepillito de dientes abiertos y suaves y luego con un cepillo de cerdas mas apretadas y ¡listo! queda hecha una mota

  • es recomendable q lo bañes cada mes, pero en tu caso puede ser cada 3 semanas, ya q si es muy seguido su piel se reseca. respecto al secador, mantenlo a unos 30cm y q no le de el aire en su carita, usa una temperatura media.

    como es un poodle, se debe de cepillar diariamente como lo estas haciendo para evitar q se enrede, se le haga feo y lo tengan q rapar. q el cepillado no sea muy largo, hazlo rapido y bien, para q no se desespere mucho. suerte

  • cada 15 dias eslo mas adecuado por que si dejas pasar mas tiempo se desacostumbrara y puede llenarse mucho de pulgas y si lo bañas cada semana o menos tiempo se le maltratara mucho su cuero cabelludo y su pelaje.....

    bañalo con shampoo especial para que su pelo quede mas brilloso y de facil manejo ya que esta raza debe tener muchos cuidados.

    espero haber podidoser de ayuda.suerte

  • depende de la cantidad de pelo que tenga, a mis perros los bañamos cada dos semanas (creo, no estoy muy seguro) pero mis perros tienen muy poco pelo y no se ensician mucho

    espero haberte ayudado

    yo tengo un pug un chihuahua un beagle y un maltesse

    tom riddle.

  • Se recomienda que se bañen cada 15 días porque el baño muy seguido les puede causar alguna reacción en la piel, pero si se ensucia mucho hay una espuma que venden en las veterinarias para baño en seco, esa se la aplicas en su cuerpo y se la retiras con una toalla sin mojarlo.

  • si lo peinas todos los dias es malo , tanto peinarlo como bañarlo todos los dias .. los perros los puedes bañar cada 15 dias, pero si se ensucia mucho tmbien puede ser cada semana al igual que peinarlos, y si, se seca con el secador para que no se resfrie, pero si los bañas todos los dias le ase mal..

    me pasa lo mismo con m perra y esto me lo recomendo su veterinario..

    suertE^^

Sign In or Register to comment.