Hice y hago mucho por ella, una vez me puse en el medio de una discucion entre ella y esa persona que se hace llamar ¨papa¨ para recibir yo el golpe que le iva a dar a ella.... asi como ella me dio la vida, yo doy la vida por ella y creo que seria poco.
- Por llevarte 9 meses en mi vientre y darte la vida... $ NADA - Por tantas noches de desvelos, curarte y rezar por tÃ... $ NADA - Por la alegrÃa y el amor de nuestra familia... $ NADA - Por miedo y preocupaciones al estar enfermo tú... $ NADA - Por comida, ropa y educación... $ NADA - Por tomar tu mano y darte apoyo... $ NADA
Cuando el niño terminó de leer lo que habÃa escrito su madre, tenÃa los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo "Te quiero mamá..."; luego tomó el lapicero y escribió con letra muy grande: “TOTALMENTE PAGADO”.
uuuuuy pues mejor que no seria capaz de hacer, a mi mamà la amoooo xq siempre ha estado conmigo y me apoyado en todo momento, nunca me ha dejado solo siempre deja que decida por mi mismo aunque a veces este mal lo que hago....
Comments
Hice y hago mucho por ella, una vez me puse en el medio de una discucion entre ella y esa persona que se hace llamar ¨papa¨ para recibir yo el golpe que le iva a dar a ella.... asi como ella me dio la vida, yo doy la vida por ella y creo que seria poco.
vos?
besotes a todos!
Seria capaz de mucho o más bien de todo por ella, pero a veces solo decimos y no actuamos, aqui te dejo esto.
LA FACTURA
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que habÃa escrito algo. Después de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decÃa:
Cortar el césped del jardÃn... $3.00 - Limpiar mi cuarto esta semana... $1.00 - Cuidar de mi hermano... $2.00 - Ir a la panaderÃa... $2.00 - Sacar la basura toda la semana... $1.00 - Libreta con buenas notas... $5.00 - Limpiar el patio... $2.00 - TOTAL ADEUDADO... $16.00
La madre lo miró con fijeza y él aguardaba lleno de expectativa. La madre tomó un lapicero y en el reverso de la misma hoja anotó:
- Por llevarte 9 meses en mi vientre y darte la vida... $ NADA - Por tantas noches de desvelos, curarte y rezar por tÃ... $ NADA - Por la alegrÃa y el amor de nuestra familia... $ NADA - Por miedo y preocupaciones al estar enfermo tú... $ NADA - Por comida, ropa y educación... $ NADA - Por tomar tu mano y darte apoyo... $ NADA
Cuando el niño terminó de leer lo que habÃa escrito su madre, tenÃa los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo "Te quiero mamá..."; luego tomó el lapicero y escribió con letra muy grande: “TOTALMENTE PAGADO”.
tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo
uuuuuy pues mejor que no seria capaz de hacer, a mi mamà la amoooo xq siempre ha estado conmigo y me apoyado en todo momento, nunca me ha dejado solo siempre deja que decida por mi mismo aunque a veces este mal lo que hago....
Adoro a mi madre...
si dicen que una madre es capaz de dar la vida por sus hijos yo seria capaz de dar la vida por mi mama....
saludoss
Todo.
"La vieja es la vieja" ...
Dar la vida por ella como ella me la dio a mi. Besitos y cuidenla mucho
...TODO...no le negaria nada....
Todo, hasta dar la vida que ella me dió.
La amo
Dicen que las mamás dan la vida por sus hijos, y ahora que soy mamá si lo creo, pero también creo que como hija habrÃa dado mi vida para que mi mamá viviera, sin embargo hay ocasiones que no se puede hacer nada, Si tienen a su mamá cuidenla y disfrutenla, amenla mucho, y aunque no den su vida por ellas, solo haganlas sentirse orgullosas y felices. FELIZ DIA DE LAS MADRES POR ANTICIPADO