AYUDA!! NO SE QUe HACER!!!?

RESULTA QUE TENGO QUE HACER UN PROYECTO DE EDUCACION ARTISTICA Y ESTOY HACIENDO ALGO CON FOSFOROS ( PALILLOS O COMO LE DIGAS, PERO SON FOSFOROS LOL ) Y NO SE QUE MÁS PONERLE.

ES UN PATIO CON PISINA Y NADA MÁS, NO SE QUE MÁS PONERLE

Update:

CUANDO DIGO CON FOSFOROS, ES PEGANDOLOS Y HACIENDO FIGURAS Y SOLO HE HECHO LA PISINA

Comments

• WAAA ES UNA MAQUETA! =_____=,SIEMPRE ODIE HACER ESAS COSAS PORQ ME QUEDABAN MAL T___T,PERO HABER...PUES EH.....UN CERCO! ALREDEDOR DEL PATIO...SILLITAS...UNA AMACA(O COLUMPIO COMO LE DIGAN).....BUENO ESO TE OCUPA BASTANTE SI LE PONES MAS SE AMONTONA...IGUAL LE PODES AGREGAR PERSONITAS ...UN PERRITO...>W<....UN BUZON!XD,...

BUH E S QTAMPOCO SE EL TAMAÑO =__0...PERO PUEDES HACERLE ESO..IGUAL LEI POR AHI EN UNA RESPUESTA QUE ALGUIEN TE PUSO Q LE PONGAS SOMBRILLITAS....HAZLO ESO QUEDA COPADO ^^

CHAU Y SUERTE CON TU MAQUETA n_______n

• También puedes ponerle juegos como: pasamanos, columpios, resbaladillas. Son muy fáciles de hacer y le darán vista a tu maqueta.

Mucha suerte.

• trata de hacer casas, arboles, grama, sillas, etc, es posible,

chao

• Yo lo que te puedo recomendar es que los pegues con pistola de silicón (en cualquier papelería)...es muy útil...lo de la barda suena bien. y lo del perro! Juega con las cabezas de los fósforos (cerillos o como les digas) pegándolos uno junto al otro para hacer franjas de color....le puedes poner unas tumbonas para tomar el sol...puedes cortarlos cortitos y hacer un jardín de flores!...suerte!

• En mi opinión creo que ocupes papel aluminio o algún papel o cartulina con textura...o mejor papel brillante pero le arrugas un poquito para darle una textura chevere.. lo puedes utilizar como fondo del suelo o algo así

• y con los palillos podes hacer sillas, y si consegui de esos fosforos que son como de papel podes hacer hasta personajes

• Ponle unas sombrillas (paraguas tipo como los que ponen en las copas de helado)

• que tela tu trabajo

Sign In or Register to comment.