AYUDA!! NO SE QUe HACER!!!?
RESULTA QUE TENGO QUE HACER UN PROYECTO DE EDUCACION ARTISTICA Y ESTOY HACIENDO ALGO CON FOSFOROS ( PALILLOS O COMO LE DIGAS, PERO SON FOSFOROS LOL ) Y NO SE QUE MÁS PONERLE.
ES UN PATIO CON PISINA Y NADA MÁS, NO SE QUE MÁS PONERLE
Update:CUANDO DIGO CON FOSFOROS, ES PEGANDOLOS Y HACIENDO FIGURAS Y SOLO HE HECHO LA PISINA
Comments
WAAA ES UNA MAQUETA! =_____=,SIEMPRE ODIE HACER ESAS COSAS PORQ ME QUEDABAN MAL T___T,PERO HABER...PUES EH.....UN CERCO! ALREDEDOR DEL PATIO...SILLITAS...UNA AMACA(O COLUMPIO COMO LE DIGAN).....BUENO ESO TE OCUPA BASTANTE SI LE PONES MAS SE AMONTONA...IGUAL LE PODES AGREGAR PERSONITAS ...UN PERRITO...>W<....UN BUZON!XD,...
BUH E S QTAMPOCO SE EL TAMAÑO =__0...PERO PUEDES HACERLE ESO..IGUAL LEI POR AHI EN UNA RESPUESTA QUE ALGUIEN TE PUSO Q LE PONGAS SOMBRILLITAS....HAZLO ESO QUEDA COPADO ^^
CHAU Y SUERTE CON TU MAQUETA n_______n
También puedes ponerle juegos como: pasamanos, columpios, resbaladillas. Son muy fáciles de hacer y le darán vista a tu maqueta.
Mucha suerte.
trata de hacer casas, arboles, grama, sillas, etc, es posible,
chao
Yo lo que te puedo recomendar es que los pegues con pistola de silicón (en cualquier papelería)...es muy útil...lo de la barda suena bien. y lo del perro! Juega con las cabezas de los fósforos (cerillos o como les digas) pegándolos uno junto al otro para hacer franjas de color....le puedes poner unas tumbonas para tomar el sol...puedes cortarlos cortitos y hacer un jardín de flores!...suerte!
En mi opinión creo que ocupes papel aluminio o algún papel o cartulina con textura...o mejor papel brillante pero le arrugas un poquito para darle una textura chevere.. lo puedes utilizar como fondo del suelo o algo así
y con los palillos podes hacer sillas, y si consegui de esos fosforos que son como de papel podes hacer hasta personajes
Ponle unas sombrillas (paraguas tipo como los que ponen en las copas de helado)
que tela tu trabajo
son CERILLOS
quieres ganar dinero por internet??
http://www.everyoneweb.es/lostigresdeGDI.ws/
[email protected]