Donde puedo condeguir novia si tengo 16 años??

Hola,,,,,,,,,,les agradeceria mucho si me dijeran komo konseguir novia si tengo 16 años y nunk e tenido novia,,,,,,,,,o si hay alguna chava por alli k vea esto y tampoko tenga novio,,,me puede agregar [email protected] Gracias!!!!

Comments

  • el tullo es un caso grave ; lo que te recomiendo es que no seas timido por que seguramente lo eres y por eso no tienes novia dejate llevar es todo lo que tu necesitas solo eso no necesitas nada mas.

  • en una fiesta k te inviten en el colegio o no se dale un par de tragos y veras como cae y te la llevas le das duro pa k al otro dia se acuerde de k ya eres su gil

  • por la escuela, el vecindario, en el cafe, en una fiesta, en la plaza, conocerla a traves de amigos, yo q se,, vida sociaaal! por internet no hay accion :D

  • se mas aventado!!

    vas a ver que

    alguna chava cae!

    hha...

  • en el kinder ja ja ja eso es de lo que menos te de ves de preocupar piensa en estudiar o trabajar que eso es lo que las mujeres les yama la atención

    de los hombre claro que seas bueno en lo que ases por ejemplo si estudias y eres muy bueno seras como su ídolo suerte bye

  • pues la puedes conseguir donde sea que frecuentes

  • pues obvio que consigues novia en donde vivas....escuela...bailes...cines....eventos...parkes....en donde kiera se puede conocer nuevas personas....no te recomiendo novia virtual, osea por aqui por el internet...eso no sirve.....

  • estas en plena vida la puedes conseguir en todos lados

  • despegate de la computadora y sal a un cine, o lugares juveniles.

  • en tu escuela,cine,iglesia o fiestas

Sign In or Register to comment.