¿Me siento deprimida no tengo busto :(?

Hola no lleno ninfun brasier por mas pequeño que sea me sientoo mal tengo 12 años y por ejemplo tengoo una amiga de 11 años que es 36-b && se me hace muchoo y siempre que laveo digo que genial

Comments

  • Hola Cynthia..!

    una amiga tuya ke es 36b y tiene 11 años? Ke horrible!! Muñeca... Uds aun son unas niñas, y una niña con grandes pechos se ve muy mal... Creeme..!

    No te sientas mal por no tenerlos grandes.. apenas tienes 12 añitos e irán creciendo poco a poco, tus pechos se adaptaran a la forma de tu cuerpo. Tu serás linda por todo lo ke eres, no por el busto...!

    los de tu amiga son un exceso... no se de donde eres.. Yo de Colombia.. y aki esa talla es muy grande.. Yo tengo 19 años y soy 32-b o 34... no son muy grandes.. y me siento bien.. La belleza no esta en eso.. Y es muy lindo saber ke si te miran no es por eso.!

    Un beso y no te agobies por eso c:

  • Hola no te acomplejes porque tienes senos pakeños yo soy talla 42d y a mi no me gusta porque algunas beses q boy de compras y me gusta una blusa y no me quedan y me acompleja yo no soy gorda sino es que por mis senos que no me keda y tanbien ai algunas beses que los hombres te disen peladeses y eso me ase enojar yo al contrario las quiero mas chikas tu todabia estas muy pekeña todabia te falta para Que te desarilles casi todas las personas le allan defectos a su cuerpo pero ai que aprender a ser. Felizes con lo Que tenemos y saber buscarle el lado bueno a la vida

  • no te preocupes :) aun estas algo chica, a una amiga le crecieron como a los 15. No te desesperes, cada cuerpo es diferente, solo ten paciencia. Ya veras que pronto vendra :D

  • A los 12 años aún pueden seguir creciendo, todo depende del cuerpo de cada mujer. Mira yo a tu edad no tenía nada, y desde los 13 años en adelante, mi busto empezó a crecer descontroladamente y ahora tengo muchooo y no sabes lo molesto que es, asi qeu quedate tranquila!!

  • hola nena estas todavia chiquita como para pensar q no te creseran mas no te preocupes x eso y mejor disfruta de tu vida y cuerpo tal y como eres ya con el tiempo creceran todavia te falta

Sign In or Register to comment.