Donde puedo condeguir novia si tengo 16 años??
Hola,,,,,,,,,,les agradeceria mucho si me dijeran komo konseguir novia si tengo 16 años y nunk e tenido novia,,,,,,,,,o si hay alguna chava por alli k vea esto y tampoko tenga novio,,,me puede agregar [email protected] Gracias!!!!
Comments
el tullo es un caso grave ; lo que te recomiendo es que no seas timido por que seguramente lo eres y por eso no tienes novia dejate llevar es todo lo que tu necesitas solo eso no necesitas nada mas.
en una fiesta k te inviten en el colegio o no se dale un par de tragos y veras como cae y te la llevas le das duro pa k al otro dia se acuerde de k ya eres su gil
por la escuela, el vecindario, en el cafe, en una fiesta, en la plaza, conocerla a traves de amigos, yo q se,, vida sociaaal! por internet no hay accion
se mas aventado!!
vas a ver que
alguna chava cae!
hha...
en el kinder ja ja ja eso es de lo que menos te de ves de preocupar piensa en estudiar o trabajar que eso es lo que las mujeres les yama la atención
de los hombre claro que seas bueno en lo que ases por ejemplo si estudias y eres muy bueno seras como su Ãdolo suerte bye
pues la puedes conseguir donde sea que frecuentes
pues obvio que consigues novia en donde vivas....escuela...bailes...cines....eventos...parkes....en donde kiera se puede conocer nuevas personas....no te recomiendo novia virtual, osea por aqui por el internet...eso no sirve.....
estas en plena vida la puedes conseguir en todos lados
despegate de la computadora y sal a un cine, o lugares juveniles.
en tu escuela,cine,iglesia o fiestas