¿- Ayudarme por favor, estoy raiada :( doii 10 puuntos!!?
Aber el chico que me gusta en el instituto cuando me be me mira con ojos brillantes... Y siiempre se fija en mi por chat me dice k stoi mui buena, i ke tal dia vine guapa nose que.. le guusto?
Comments
POR SUPUESTO MAMITA SI ERES BONITA Y A EL LE GUSTA TU LO QUE HACES ES: TE REUNES CON EL A SOLAS Y LE PREGUNTAS SI EL ESTA ENAMORADO DE TI Y SI DICE QUE SI LE PIDES EL EMPATE
si claro ke si
le gustas fijo pero no se atreve a decirtelo a la cara
SUERTE
Mejora tu ortografÃa.
Si te dice que "estás buena" en vez de decirte que "eres linda" o "agradable", significa que le gustas, pero que solo le resultas atractiva o fÃsicamente llamativa. Tal vez no le gustas, tal vez solo le atraes.
Solo quiere sexo.
chica si q hay q ser lerda xa preguntar algo tan evidente.
Que un hombre se comporte bien y trate bien a una persona no significa que le guste, te recomiendo que dejes las cosas como estan y mira bien su comportamiento si intenta invitarte a salir o algo asi significa que si quiere estar contigo
al menos que te diga para salir en grupo
no hay duda de que si le gustas no hacia falta que preguntaras pero bueno da igual no hay duda de que le gustas sinceramente
Claro que si, da tu el siguiente paso! El ya empezó y tu siguele el juego acercate y relacionate
Es demasiada suerte que el chico que te gusta le gustes tambien.
Sii obvio q le gustas sino no t diria q t ves guapa y todo eso..