alguna pelicula con este tema?
estoy buscando alguna pelicula romantica o no tanto, que se trate, a grandes razgos de 2 personas que estaban enamnoradas y que despues se pelean o algo asi y se reencuentran mucho tiempo despues.
estoy buscando alguna pelicula romantica o no tanto, que se trate, a grandes razgos de 2 personas que estaban enamnoradas y que despues se pelean o algo asi y se reencuentran mucho tiempo despues.
Comments
Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos
Este párrafo contiene información que revela el final así que si quieres verla sin saber lo q pasará, no lo leas!!!!!!!!
Definitivamente! Es una pareja que se pelea por diferencias de personalidad, tienen un truene feo y la chica decide acudir a un médico que hace un procedimiento para borrar los recuerdos de relaciones dolorosas. El chico lo descubre y decide borrarla tambíén. Mientras la está borrando, se arrepiente y se da cuenta que prefiere todos los recuerdos dolorosos con tal de conservar también las cosas bellas que vivieron. Cuando todo termina, ninguno se recuerda, pero resulta que justo antes de borrar el último recuerdo, en la mente del chico, se dicen: nos vemos en Montauk (una playa cercana). Entonces, las dos personas, sin saber por qué, van a ese lugar sin razón aparente, se vuelven a encontrar, descubren lo que hicieron y que se borraron, vuelven a pelear. Es entonces que deciden aceptar sus defectos y problemas, reconociendo que su relación jamás será perfecta, que pueden vivir el uno sin el otro, pero que simplemente no quieren hacerlo.
Es padrísima esa película, tiene una frase publicitaria que resume la trama:
You can erase someone from your mind, getting them out of your heart is another story. "Puedes borrar a alguien de tu mente, sacarlo de tu corazón es otra historia"
Espero te guste
Sweet Home Alabama, ("No me Olvides") con Reese Witherspoon, trata precisamente de todo lo que buscas.
A grandes rasgos, se trata de que Reese vive en New York y se va a casar pronto, pero debe arreglar el "pequeño asunto" de que aún está casada en Alabama, y que su anterior esposo jamás ha querido darle el divorcio a pesar de que no se han visto en años...
diario de una pasion