¿ayudenme x favor no c q hacer!!?
....ok....
lo q pasa es que desd hace rato me gusta un chico pero el es muy raro :
hace como 3 meses me dijo q el se moria x darme un beso .....y q yo le parecia muy muy bonita!!!......y hace como un mes me envio un mensaje al cel y decia q yo le gustaba ..... pero lo q pasa es q el es muy raro psss esta bn y al rato esta todo raro conmigoo!!!
q puedo hacer ????
x favor ayudenme!!
sera q le gusto o no????
Comments
Olle hay muchas personas k cuando no pueden conseguir lo k kieren de verdad se ponen raro.. talvez el cree k tu no lo kieres.. demuestrale k lo kieres i veras como ya no sera raro.
awuas kisas sea sikotiko o una de dos es muy vergonzoso pero pa ke te speras lanzate tu ya si el no se anima atrevete ....
Amiga esque no puedes basar tu matrimonio o tu decision en lo que se te diga aqui, mira pienso que antes que nada debes tranquilizarte, sea cierto o no lo que te cube tu marido, especular no te servira de nada, habla bien con tu esposo , sin alterarte y por want piensa con l. a. cabeza fria, el coraje solo te hara tomar decisiones equivocadas, su esposa eres tu no?, entoces actua como tal y pidele que borre a esa character de su mail.
a lo mejor es timido yo tambien soy asi con la persona que me gusta ha de ser por eso tu lanzate haber que pasa si te gusta dicelo
Hola preferible hazte la difícil porque parece que está mal llevado y cree que tu babeas por el.
Claro q le gustas. Si te gusta dícelo.
bueno kisa le gustes pero se cotise cuando te tiene enfrente osea cuando hay una pantalla o un teclado q te facilita y te impide ver a cierta persona las cosas son mas faciles pero cuando ya la tienes cara a cara obvio no es tan facil porq yal o sabes aki lo q debes kisa hacer es darle confianza para q el se abra mas ati
espero te sirva ok bye
ami tbn m pasa iwal qon
un xiqo rarizimo la qoza qe yo
le guztaba pero nada qe ver el esta
monze peeh ..
ok, como te peudes preguntar eso?? ya te lo dijo en dos ocasiones!! claro que le gustas. A ti te gusta??'
haste la dura, eso siempre funciona. Probablemente se te ve en la cara que te gusta y eso a los hombres nos enfria un poco. Nosotros necesitamos retos, mientras mas lo ignores mejor. Por otra parte el amor es mucho mas que un beso y una cara bonita, alguien que venga con esos argumentos no tiene muy buenas intenciones. Ten cuidado, lo ultimo que quieres en tu vida es una persona inestable.