¿por que piccolo sangra de dos colores?

por que en algunos capitulos la sangre es violeta o purpura y en otros creo que es roja o de otro color

Comments

  • La respuesta dada por el propio Toriyama es que Dragon ball se basa en la leyenda del rey mono y en esta los dioses buenos tienen sangre roja y los malignos violeta, y como picolo tenia las 2 esencias tenia primero que sngrar de violta y posteriormente de rojo.

  • Akira Toriyama dijo: Dragon ball se basa en la hisotria del rey mono y en ella los dioses buenos tienen sangre roja y los malignos violeta, y como picolo tenia las 2 esencias tenia primero que sangrar de violta y posteriormente de rojo.......,...

  • jajaj, eso es porque el autor es humano, y como tal, cometio algunos errores como ese. No es el unico, si te fijas, hay un monton de otros errores en la serie, pero eso no le quita lo excelente que es esta.

    Besoos!

  • error no sangra de2 colores sino q de 3

    sangre roja

    sangre purpura

    y sangre verde algo media amerillenta en la pelea de goku con piccolo en el torneo de artes marciales antes de Dragon ball Z

  • por que en la serie hay varios errores que fueron faciles de detectar =)

  • sangra de dos colores.los cuales son rojo y violeta,según la parte del cuerpo que se lastime le sangra de ese color,mira todos los capítulos y vas a ver

  • ummmmmmmm pues creo que te equivocas por q piccolo solo sangra con sangre de color violeta pero bueno talvez por que los namekuseins tienen 3 venas? o sea tres tipos de sangre

  • xD

    pues los namekuseines sangran segun el animo que tengan

    -_-

    naaah no es cierto ese no se xD

    un clasico error en la animacion :)

    mmmmmmm el tal samuel respondio bien no?

    saludos :)

  • no lo se, pero yo me he fijado que solo es morada su sangre, creo que tienes que fijarte mejor.

  • es q despues de hacer tantos capitulos hasta a akira toriyama se le van las cabras

Sign In or Register to comment.