¿QUE PUEDO HACER PARA SENTIRME MEJOR?

RESULTA QUE ESTE VIERNES IBA CAMINO A LA ESCUELA A PRESENTAR MI TESIS, PERO EN EL CAMINO ME ENCONTRÉ A UN ANCIANO TIRADO EN LA CALLE CON HERIDAS EN LA CABEZA, PARECÍA QUE SE HABÍA GOLPEADO Y LLAME A EMERGENCIAS, COMO LA AYUDA NO LLEGABA DECIDÍ ESPERAR A QUE LA AMBULANCIA LLEGARA, AL PASO DE UNOS 15 MINUTOS LA AYUDA LLEGO. LLEGUE COMO 10 MINUTOS TARDE PARA MI CITA Y MI PRESENTACIÓN DE LA TESIS FUE CANCELADA Y AHORA NO ME QUIEREN DAR OTRA NI TAMPOCO PUEDO GRADUARME, LE EXPLIQUE MI SITUACIÓN PERO HICIERON CASO OMISO Y ME SIENTO MUY MAL QUE PUEDO HACER GRACIAS POR SU AYUDA.

Comments

  • Pues busca al viejito y llevalo como téstigo. Y porque te haz de sentir mal, si lo que hiciste fue algo muy noble, pues renunciaste a un bien propio con tal de ayudar a un similar tuyo. Sobre la tésis, pues que mal que esos idiotas no comprendan tus buenos sentimientos pero ni hablar, que se va a hacer. Te dejo el ejemplo de Jesús, el decía que no hay nada mas noble que dar la vida por tus amigos, tu lo que diste fue una tésis, así que digamos que te salió barato. Pero de todos modos tu sigue insistiendo, recuerda que el que persevera alcanza. Tu fastidialos a tal grado quet tengan que aceptar tu tésis, armales un plantón, ponte en huelga, no los dejes entrar trabajar, cierra calles y callejones... bueno no tanto, pero tu sigue insistiendo, pues el que no debe, no teme.

  • fue una buena razón y fue de todo corazón pero debes aprender a ser un poco mas frió, lo se, se escucha muy feo, pero es lo mejor, yo estudio enfermeria y una vez vi un accidente automovilístico, tengo muchas nociones de reanimación, signos, y conciencia, pero en lugar de dar auxilio llame a una ambulancia, entonces , por que si yo se dar reanimación, por que no ayude ???, no se si sabias pero en mexico si tu interfieres o ayudas a una persona y esta muere te pueden acusar de homicidio culposo aun cuando tu ayudes, yo se que esta bien ayudar a los demás pero, debes ver tus prioridades sobre las de esa persona en problemas

  • Lo que sucede es que las personas tienden a ser falta de empatía, no te quejes; hiciste lo correcto, todo lo que hacemos es correcto a menos que nosotros mismos lo consideremos incorrecto o que alguien nos plante la duda, porque toda acción tiene sus razones; y tan siquiera las tuyas pueden ser comprendidas simplemente, y son honestas.

    Lo primero que debes hacer es comprender tu situación, y tranquilizarte, no hiciste nada incorrecto; lo segundo que debes hacer es ir a tu universidad, y hablar con cada persona que sea necesario para volver a la acción; y si tienes que invadir la zona decanal, deberás hacerlo; mientras mas alto llegue tu propuesta, mejor; la verdad es que es que la manera que se ve la educación hoy en día es muy estúpida; porque la educación debe ser abierta y a favor del estudiante, no una organización de precisión milimétrica; tienen que darte tu oportunidad, porque tu estuvistes trabajando a favor de este país dándole conocimiento, un profesor debe ser comprensivo; sólo pierde una hora escuchando y juzgando una tesis, pero claro!... a la gente les gusta molestar a otros porque piensan que es lo correcto, pero como te digo, el objetivo de la universidad es educar y darte experiencia, para dar lugar a buenos ciudadanos; busca a alguien con poder dentro de esa organización, alguien que entienda ese concepto, explícale que hiciste algo para lo que te están educando y es ser un buen ente social... estoy seguro que te entenderán... sólo busca personas sensibles, y siempre, siempre habla con quien te encuentres y le explicas, tarde o temprano encontrarás una solución.

  • Hola amiguito, pue mira, llegaste tarde a tu cita x una buena causa, mala onda dejarlo ahi al pobre señor, hiciste algo genial, me siento orgullosa de q lo ayudaras, y por tuprobema, dios aprieta pero no aorca, si tu hiciste una buena accion veras q te ira mejor, si eres bueno, te pasa lo bueno. Adios cuidate, te regalo un deseo

  • Lo haces el proximo ademas una buena accion siempre se te reconpenza ya veras que en unos dias algo bueno pasar.

  • Creo que tomaste una mala decisión, es decir, no eres paramedico para darle atención ahí mismo al anciano, creo que tu hiciste lo que estaba en tus manos, y aunque se que probablemente era muy dificil simplemente dejarlo ahí, creo que tambien tenias algo muy importante que hacer con lo de tu cita, creo que cuando llamaste a la ambulancia ahi debiste de haberte ido, pero tu conciencia debe estar tranquila porque moralmente hiciste lo correcto. ademas no creo que simplemente te nieguen graduarte por haber llegado tarde a tu presentacion de la tesis, debes moverte y hablar con personas con jerarquia en tu universidad, hablar con varias personas para que puedan dar ordenes de que se te deje presentar la tesis de nuevo

Sign In or Register to comment.