debo escribirle de nuevo???

me gusta una chica,se lo dije y me respondio q no estaba pensando en nadie por el momento pero casi no teniamos relacion y a partir de ahi empezo a acercarse a mi y a mis amigos,yo siempre le mando sms o la llamo para saber como esta y ella me responde, tenemos una relacion de amistad muy buena pero no somos nada,hace un tiempo yo me fui de vacaciones y le mande unos mensajes saludandola y ahora ella se fue de vacaciones y no me mando nada(dijo q me habia llamado antes pero no le creo),yo tampoco le escribi mas pq se me hace la idea de que aunque no somos nada ella pueda estar con otro(algo pasajero) y yo como tonto escribiendole pero no puedo negar que tengo ganas de saber cuando vuelve igual esta desconfianza me hace pensar que no quiero tener nada con ella mas que amigos por el momento....

Comments

  • Pues lo mejor es que busques a una chica que realmente si le intereses puede ser que a esta chica le intereses pero no quiere nada serio contigo asi que conoce mas chicas y no estes tan pendiente de ella mejor siagn como amigos pero ya no la frecuentes tanto =) saludos

  • "Si aun la misma perfección no tiene límites, quién podría ser, entonces, aquella persona que deje de superarse cada día más y más, y, como no podía ser de otra manera, tuvo que ser (lo cual es lógico de entender) empezando por su aspecto interior, para, únicamente así, y solamente así, desarrollar su propia intuición o corazonada y conducirse por el mejor camino hasta su liberación final ante todo aquello que tan sólo es material".

    Por tanto, la respuesta más correcta a todas nuestras inquietudes (misma que pocos podrían suponer siquiera), está más cerca de aquello que alguien pudiera imaginar; mas, se necesita la debida preparación para poder interpretar y controlar cada uno de los impulsos que la persona lleva dentro de sí.

    Porque en nuestra incansable búsqueda, jamás pudimos encontrar un conocimiento que pudiera explicarnos éste y otros temas como pudo hacerlo la GNOSIS, que es ciencia, arte, filosofía y mística.

    Pero, eso sí, antes que preguntar a quienes no conocen exactamente de qué trata el tema, es mejor asistir y convencerse personalmente.

    Por último os decimos: éste es en sí el conocimiento que debimos conocer desde antes de aprender a leer y escribir. ¡No quepa duda!

  • amigo...amor, amor , amor, nos ace sufrir, pero a la vez nos ace felices...X q no le llegas...si ella c acerco a ti es X q le agradas!! entonces llegale con un lindo detalle!! pero ojo...comfia en ella, no tengas celos! n.n

  • tal ves fue demasiado pronto, pero no te desanimes solo sigue siendo su amigo y as que se enamore de tus encantos y tu forma de ser ok

  • poe el momento nada puedes hacer ya le dijisteis lo que pensabas ahora solo tienes que esperar

Sign In or Register to comment.