Podes ser homosexual si te gusta la musica femenina?
Si te gustan grupos como ABBA, Britney spears, Miranda o Shahira podes tener tendencias homosexuales. +Tengo 18, no estoy seeguro de si me gustan los hombres o no. Esto de la musica puede tener algo que ver?
Puedo escuchar tranquilo?
Update:Estoy seguro de que me gustan las mujeres pero no estoy seguro si me gustan los hombres. A shakira si le veo sus caderas cuando baila.
Comments
No tiene NADA que ver, a mi fascina Metallica, Nirvana, Rammstein, Iron Maiden, Radiohead y otros grupos de rock y metal, y me gustan los hombres. Tambien escucho eurotrance. Casi no escucho pop. De los que mencionas solo me gustan algunas canciones de Abba y eso porque mis a amigos heteros con los que me la paso muy bien les gusta mucho y nos poniamos a bailar esas rolas.
Tengo amigos heteros que les gusta Miranda y Shakira y les encanta el pop. A mi no me gusta.
Eres gay si te gustan los hombres, punto. Bisexual si te gustan los dos. No te compliques la vida.
NADA Q VER BRITNEY ES SEXY Y LE GUSTA A TODO EL MUNDO.SALUDOS
a mi me gusta el metal y me guatn los hombres. Con esto me refiero a que la musica no tiene influencia en esto, si te gustan los hombres adelante y si te gustan las mujres tambien solo disfruta.
Suerte!!
¿A que te refieres cuando dices:" Música femenina"? La música no tiene sexo.
no confundas las peras on manzanas amigo no te agas ideas amigo o.0
pff.. perdoname pero es de las preguntas mas estupidas que e oido...claro que not iene nada que ver aunque si tu dudas de tu sexualidad x algo sera..
no, lo femenino no sólo es para.. los gays y las mujeres.
ubícate
No tiene que ver la musica, pero lo que si tiene que ver es que no estas seguro que si te gustan o no los hombres, si fueses heterosexual estarias totalmente seguro de que no te gustan los hombres, pero talvez solo estes confundido, saludos
claro que no, no tiene nada que ver que te guste la música femenina con que seas homosexual,.
A mi me gustan grupos de tios y no soy lesbiana.
No confundas el tocino con la velocidad.