¿ Me da miedo pensar que va a ser de mi vida ?

No estoy pasando muy buena época y todo lo que queria, se ha venido a bajo, la verdad que veo muy difícil el poder conocer a esa persona especial , porque no tengo suerte,siempre he querido conocer a alguien ,y, tener hijos, pero veo que se pasa el tiempo y me vuelvo loca pensando que no los voy a poder tener.

La vida no me trae nada, ya sé que hay que buscarlo, pero estoy harta de buscar las cosas, esforzarme y al final nada de nada.

Será que hay personas que estamos predestinadas a no encontrar a esa media naranja, a no conseguir nuestros sueños.

Comments

  • Hola!

    No se que decirte, pero me dejas pensando………Yo por el momento pienso lo contrario a lo que tu deseas. Por lo visto el dicho de “cada cabeza es un mundo” es muy cierto, Yo pase una mala experiencia con un chico y por el momento estoy muy bien así, sola, saliendo con amigos y amigas. Zopilotes encuentras por todos lados caen como aves de rapiña. Pero no es lo que una quiere, creo que a los hombres les cuesta mucho trabajo comprometerse. Un amigo muy fresco me dice, para que hacer feliz a una si puedo hacer feliz a muchas!! Jaja suena chistoso hasta que eres novia de uno así. No se que aconsejarte no se cual sea tu situación ni que edad tengas, etc., etc. Pero bueno en relación de buscar pareja un amigo me dijo una vez una historia, no la recuerdo bien pero recuerdo bien la idea, decía:

    Una ves existió un dios en la mitología griega que era extremadamente vanidoso a tal grado que los demás dioses no lo soportaban, entonces, Zeus como castigo decidió dividir su esencia en dos, de ese modo ya no seria el mismo ser hermoso, la otra mitad la parte hermosa estaría vagando por el mundo. La única forma de ser el mismo ser hermoso de antes era encontrar esa otra mitad y hacerla suya de nuevo, su castigo seria buscar y buscar por el mundo hasta encontrarla. A esto el dios se pregunto que habiendo tanta gente cuanto le llevaría encontrarla debía haber una manera de hacerlo rápidamente, ha esto pensó, por que buscarla cuando puedo hacer que ella venga a mí, de que modo, atrayendola. Así que decidió ejercitarse y mejorar su aspecto físico para ser atractivo a su otra parte. Así ella llegaría a el y el no tendría que estarla buscando. Cuando termino le dije y la moraleja cual es, que tratas de decir que no me arreglo que soy fodonga!!!....No me dijo…La moraleja es que cualquier persona que se te acerque puede ser tu otra mitad el reto esta en que tu sepas reconocerla, no tiene que ser hermosa a la vista puede ser alguien con quien te sientas muy bien. En fin creo que ya me explaye la idea era distraerte un rato y se calme el remolino en tu cabecita. Los sueños solo se terminan cuando se cumplen o cuando la esperanza muere y como esta siempre muere al último! Pues ya la hicimos!.........

    Cuídate y espero realices tus sueños... Tu amiga Yune..

  • Primera pregunta ¿cuantos años tienes?

    por que a esos de los 30 uno se siente así.. "dímelo a mi" veo a mis amigos ya casado.. chaleeee y yo como perro solitario.

    Curiosamente yo me siento igual, acabas de decirlo tal cual me siento, es como, es como un espejo.

    Pero tengo fe tal vez estamos predestinados a no encontrar a nuestra media naranja y pasar el resto de nuestras vidas solos y si ese fuera el caso pues ¿que le vamos hacer? solo dios así lo quiso

    Pero deja te digo que no sirve de mucho llorar ehhhh. mejor piensa en cosas bonitas. =)

    Me cae que lo dijiste perfecto. perfecto. mejor imposible. =)

    salu2 y cuídate que la depre trae otras enfermedades.

  • Hola yo pensaba lo mismo que tu y por deseperada me case con un imbecil que solo quiere mi dinero, no me respeta, no trabaja, no me hace caso, en fin mi vida se volvio un infierno de la noche a la mañana mejor disfruta tu solteria y vive tu libertad se feliz y realiza tus sueños Besos.

  • Yo estoy igual, acabo de enterarme que mi amigo "especial" desde hace dos años, le gusta otra y esta pensando en estar con ella, no hemos estado juntos nunca pues no ha estado enamorado de mi. Tengo 23 años y sólo me he enamorado una vez y ha sido de este mismo, ya ves, un amor no correspondido, y las demás parejas que he tenido no han salido bien. Yo tambien quiero estar con alguien y tener hijos, y cuanto más lo deseas más tardará en llegar, así que sal, no pienses en eso y disfruta, en el momento que menos lo esperas llegará. Nunca, cuando conozcas a alguien que te agrada, intentes forzar las cosas, porque ahí es cuando se estropea todo!!Un besico

  • No dices que edad tienes, eso sería muy importante, pero creo que por el momento deberías avocarte a tratar de ser más positiv@, piensa en ti, pero en ti misma como persona no como mujer. No olvides que el amor es como una mariposa, si lo persigues huye, pero si te quedas quietecit@ llega y se posa en ti. Te aseguro que cuando menos lo piensas estas disfrutando de las mieles del amor, te lo garantizo.

  • Definitivamente si eso es todo en lo que piensas no lo encontraras, el amor no se busca se encuentra, y solo eso el llega a ti cuando estas lista hablo del verdadero amor la pareja para toda la vida, igual el esta pasando por varias desepciones antes de llegar a ti, son lecciones que te haran reconocer a la media naranja, la pareja perfecta, te sugiero dejar la negatividad y DISFRUTA TU SOLTERIA, DISFRUTA EL NO TENER HIJOS AUN, NO TENER UNA SUPER RESPONZABILIDAD QUE ES EL MATRIMONIO, NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS TAL VEZ LA EDAD SE TE VIENE ENCIMA POR ESO TE SIENTES ASI, SOLO TEN PACIENCIA, NO PIENSES EN ELLO, PIDELE ADIOS QUE TE ACERQUE A EL Y DEJALO TODO EN SUS MANOS, VERAS QUE CUANDO MENOS LO ESPERES ESTARAS EN TU BODA.

  • Te contesto no esperando ganar puntos: Entiendo como te sientes peronolo tomes asi tu vida no debe ser una carrera, a mi alguna vez me dijieron que no todos nacimos para casarnos o algo asi, yolo que siento es que no te gusta estar sola, esmiedo a la soledad yo tengo 30 años igual no seme quita el trauma de que no agarre nada y ya se me fue el tren se siente feo pero creo que hay realidades que debemos aceptar, yalo que estoy pensando es en aventarme un volado tener un niño y criarlo solita y ya no estarme amargando porque donde pongolos ojos no se me hace ome botan o no me toman en serio, yo pienso en eso. No se cuantos años tengas solo te diria hechale ganas si hay alguienpara ti va allegar cuando menoslo pienses solo busca enlos lugares correctos, checa tu manera de ligar o a que le llamas esforzarte personas especiales no hay pues todas tenemos virtudes pero tambien muchos muchos defectos piensale bienelmundo no se acaba aprende a estar contigo misma, para que a alguien le den ganas de estar contigo.

    besos

  • no estas sola creo que en la vida todo ser humano pasa por un periodo difícil como el que estas pasando hoy, yo también he pasado por periodos dificiles en mi vida pero cuando estaba apunto de darme por vencido alguien toco a la puerta de mi corazón. te recomiendo que habrás bien los ojos porque es muy posible que alguien este cerca de ti buscando los mismos intereses que tu. Dios te bendiga.

  • Hay claro que no! No pienses asi tal ves por ese animo no haz logrado ser feliz por completo, mira tienes todo el tiempo del mundo acaso nacistes con un hombre pegada y por eso necesitas de uno para ser feliz? claro que no! Mira el destino nos tiene preparadas muchas cosas que nosotros ni esperamos que tal si ya hay un hombre en tu vida y tu ni en cuanta? osea no te desesperes todo a su tiempo! tu vive el momento y se feliz. en lo que menos pienses a tus pies habras logrado todo lo que un dia quisistes lograr!

  • no desesperes

    ya llegara algo para ti pero te voy a dar un tip : estuve en una situacion similar y nada pero curiosamente , no lo se , me empece a enfocar mas en mi preparadome arreglandome divirtiendome total todo el enfoque era hacia mi

    y cuando menos me lo espere ya me habia ecnottrado al que hoy es mi esposo

    es cuestion de paciencia no desesperes ya llegara

    suerte

Sign In or Register to comment.