Como hago para dejar de ser asi y ser mas feliz...me siento triste ayuda?

soy un chico de 15 años y pues les contare como es mi vida...todos los dias es lo mismo..me levanto voy al colegio, regreso del colegio, hago mi tarea, internet y a dormir...es lo MAS aburrido mi vida...es horrible siempre lo mismo..soy muy muy timido con las mujeres tambien con los hombres pero en menor grado...no salgo a fiestas pero no porque no me gusten sino xq mis amigos que tengo son parecidos ami (es decir antisociales, timidos) x eso no salgo a ninguna parte..tambien no voy a fiestas pues xq no se bailar...veo a mi alrededor y pues veo q la gran mayoria tiene amigos por montones...enamoradas...salen a fiestan se divierten...y yo no :( que puedo hacer para cambiar?

Update:

he notado q a las chicas de mi pais, sobre todo adolescentes, les gustan los maleados..los que se visten como raperos pero a mi no me gusta vertirme asi...q debo hacer?

Comments

  • si quieres ser bueno con la chica contactame tengo 16 y hace 3 meses era igual te ayudare porke soy bueno ahora con ellas contactame si kieres cambiar para mejor

    piojo87_962@hot...

  • entonces tu problema principal es la timidez. pero no t abrumes xke eso se puede cambiar.

    La tristeza no es tan malo. te invita a reflexionar, a ver para cambiar a lo ke se kiere ser (progresar. no vyamos retrocediendo).

    ser feliz no es dificil. es divertirse, pasarlo bn, sentirse bn. Para eso necesitas esforzarte, poner de tu parte. Intenta hacer amigos, decir lo q piensas. No te rindas facilment. Empieza a hacer algo (algun deporte, hobby...) ke te guste.

    Spero haberte ayudado!! SLDS!!

  • Eres un niño, no te preocupes, el tiempo pasa y las estapas terminan. Te recomiendo que seas original, que tengas una personalidad propia, no trates de imitar a los demás, porque veo que dices que ves que los demás tienen amigo por montones. Mejor sigue jugando cons tus carritos y jugetes o bien comprate el xbox. Honestamente eres un ridiculo, como puede ser que tengas 15 años y tu vida sea aburrida. mi rey, apaga la computadora y haz algo de provecho en lugar de andar como niña quejandote, creeme que nadie de aqui va a solucionar tu super grandisimo "Problema" que tienes, tu eres el unico que puede hacer algo, pero si de primera estas pidiendo que digan como cambiar estas pesimo, te digo te dejas influenciar, quieres copiar a los demás. Saludos. Ya a madurar pubertito, porque checa lo que te ponen los demás, que eres un niño de 15 años, que te de verguenza.

  • No te preocupes, la verdad es que estas muy joven osea en realidad no creas que porq hay chavos que salen y tienen muchas amigas son mas felices que tu, no te dejes llevar por las apariencias, ademas te felicito porque la verdad cuando yo tenga un hijo me encantaria que fuera como tu, ya que a medida que pasen los años te vas a dar cuenta de que a tus 15 solo eras un nino grande y cuando tengas mi edad (25) te daras cuenta que aunq ya eres adulto sigues siendo muy joven, te falta mucho por recorrer te aseguro que cuando tengas unos 18 vas a ser super diferente y sobre todo vas a tener edad de andar de fiesta en fiesta y con muchas chicas por escoger.

  • empesa haciendo un deporte o anda aun gimnasio.asi salis de tu casa y conoces gente.la gente no muerde.tenes que dejar tu timidez a un lado y darte cuenta que todos somos y valemos iguales.no porq tenga facha o musculos es mejor que vos.

  • Triste a los 15 años? estas bien tarugo!!

    primero deja la computadora, haz ejercicio (mucho aunque te de weba) tienes primas o hermanas? que te enseñen a bailar.

    Agarra la chava que sea (gordas, feas, nacas etc.)

    la cosa es agarrar practica.

    Si no te invitan a salir, tu organiza una party en tu casay arma un rebenton (de ahi sale que ahora ellos (as) te inviten), aprende chistes aunque sean bobos EN FIN WEY, DEJA DE QUEJARTE Y HAZ ALGO MUEVETE!!!!!!!!

  • Es parte de un proceso amigo, cuando tenia tu edad yo me sentia asi y era muy antisocial, pense que nunca iba a pasar esa racha. Debes darte cuenta que eres igual a todos y no tienes por que sentirte inferior ni superior todos somos iguales. Pero definitivamente es una edad muy dificil, bueno en mi caso yo la pase mal y casi no tengo buenos recuerdos de los 13 a los 16. Lo que te puedo decir es que va a pasar. Cuando entre a la prepa fue lo mejor supere mis traumas y me volvi sosiable ya me gustaba platicar con los chicos y no me atemorizaba como antes. ANIMO ya veras que todo va a estar bien. Un abrazo y un beso para ti

  • Tenes 15 años.... tu vida recien comienza..... tenes muchisimo tpo para ser timido....

    Te recomiendo q hables... y mucho.... conoce gente q comparta o no tus gustos y preferencias....

    Charla, comparti, discuti, disfruta una buena charla.....

    Por ahi la rutina diaria frustra... eso lo sabe todo el mundo.... trata de hacer algo q no haces nunca...

    Sali a caminar, juntate con tus amigos "antisociales", q se yo....

    Proba de hacer cosas nuevas... cualquier experiencia enriquece...

    Saludos y suerte

  • tioo yo era como tu tengo 16 años y me apunte a otro colegio en para hacer el bachiller de arte y alli conoci amigos con los k ahora fijo estoy saleindo por ahi y me lo paso genial con ellos solo son 2 chicos y 2 chicas pero somos muy buenos amigos y estamos todos lokillos perdios

    mi consejo no k te aprtes de tus amigos k son igual k tu por k yo tambien me amrre a mi mejor amigo k no sale de casa sino pa tirar la basura por k se lo ordena su madre y se la pasa con los videojuegos todo el dia.

    se k cuesta un huevo yo tambien era timido pero le hecho huevos al asunto por k sabia k sino no iva a salir nunca de ahi y pase de ser el calladito de la clase a uno de los mas charlatanes con mis amigos cariñosos con mis pokitas amigas y haci me van keriendo poco a poco

  • bueno en primera no te culpes.. asi es tu personalidad pero lo que tienes que hacer es decirle a tus cuates que salgan si no qwuieren sal tu juntate con algun chavo que salga muchoooo

    y ps asi te vas haciendo amigos de mas y mas chavos reventoneros... jajaja

    yeahh... solo que no aburras a los nuevos amigos que tengas... trata de ser tu mismo pero mas aventado

Sign In or Register to comment.