emos???..... cultura o estupidez?

no entiendo que o quienes son los emos

Comments

• una tontada que se puso de moda...

• Creo que es MODA !

saludos !!

• Estupidez

• Lo EMO es una moda, lo de cultura es discutible porque no tiene un origen basado en algun fenomeno social o cultural, el termino emo proviene de emotive que es una imagen que se diseño para varios grupos musicales de ñoños con aires de incomprensión, la emo es entonces en realidad un disfraz, una manera de decir nuevamente "soy diferente" pero es muy curioso como cada vez hhay mas escuincles jugando a ser emo, sin saber que es precisamente el serlo, disfrazados de punkies pero light sin el compromiso de la protesta social de punk autentico, lo emo es otra creación mercadologica para ganar lana, grupitos chafas como unos tales kudai, o nikki clan utilizan estos disfraces de autenticidad, digo todos somos capaces de sentir, todos somos seres emocionales, otra trampa de los medios que tristemente siguen los mas ingenuos y quienes no han definido su identidad, yo diria que es punk gay no emo, y por si fuera poco ahora traen la modita de los elfos y etupideces fetichistas, es triste pero son cosas que en verdad afectan la psique de los jovenes

• MIRA LOS EMOS SON LOS KE SE BISTEN COMO FRECITAS KE TIENEN EL KABELLO RARO LOS KE PIENSAN KE EL MUNDO ES RARO LOS KE SE DEPRIMEN POR EL AUMENTO DEL PRETROLEO LOS KE TIENEN PEINADOS RADIKALES COMO ROKEROS SON UNMA ESTUPIDEZ

• son gay nmenas que lloran hasta por que bajo el dolar, adoran los colores rosas morados y negros son flacos anorexicos sin nada de musculo que se pintan y tienen cara de niñas con tendencias suicidas pero son tan gays que no se atreven a matarse

• se supone que los emo son una fusion entre el dark y el punk.

Es una corriente (moda) que se ha impuesto de unos digamos, 4 años para adelante.

Empezo con lo dark y ha desembocado en el uso de el negro con rosado y asi, siempre con influencias del punk tradicional.

Se supone que son extremandamente sensibles y por eso se supone que sufren de depresion cronica (falso,es pura apariencia).

No son necesariamente ateos como dijo el tarado de arriba. Es mas, muchos de ellos son mas bien religiosos.

Que mas te digo?

Son liberales, metro sexuales...

No es una cultura.

Es una moda porque sugiere un estilo específico de ropa, además el ciclo de vida que tiene es relativamente rapido. Osea empieza rapido,llega a su cuspide rapido y desciende rapido.

• penso que la cuestione di los Emos

mais que ser una cultura

es una pose y moda.

estupidez es parola grave

e porque hay estupideces que no las hacen los emos sino

la people normale.

Salutacions

• Los emos son personas enfermas que se cortan se hacen eridas solo para pareser diferentes a otro enci es una estupidez

• Yo tampoco tengo ni idea.

Sign In or Register to comment.