¿Ayuda por favooor !!!!!?

Holaaa bueno primero que nada tengo 16 años y tengo una vida sexual activa con mi novio, hace 1 mes (febrero) lo hicimos, y ya me habia venido la menstruacion, normalmente me viene a mitad de mes entre 18 y 21, a veces se me retrasa o adelanta 2 dias pero ya en este mes no me ha venido y estamos preocupados :s hace 4 dias me hice 2 test de embarazo, uno en la tarde del miercoles y el otro en la mañana del jueves ya que dicen que esos test son mas efectivos cuqndo te lo haces con la primera orina del dia, bueno y los dos salieron negativos. Aun me baja y ya casi se acaba el mes!!! Que debo hacer? Tengo miedo de decirle a mis padres.pero no quiero esperar mucho tiempo... Ayudenme por favor!!!!

Comments

• 1:

se tu chico uso condon o algo no tienen mucho de que preocuparce

2:

lo de tu mestracion no es normal pero si iciero sus cositas entre tus dias es por eso

3:

si no usaron perservativo bueno dile a tus padre y espera 9 meses a tu bebito :s

lo lamento :s

• eso no tiene nada que ver con ordenadores ni internet, ve a hacer tu pregunta a la categoria Maternidad y Embarazo.

• te recomiendo que te agas el 3 test de embaraso como ya dicen la tercera es la vencida, bueno si este te sale negativo, quisas puede q sea un proseso hormonal, pero para realmente de la duda ve al medico el tedara una respuesta professional.

Sign In or Register to comment.