Que te importa MAS?????

Contestar preguntas solo por contestar o tratar de ser el mejor???

He visto que algunas personas ponen no se o cosas asi como respuestas..... solo para ganar puntos

Comments

• Bueno a mi como a ti me importa mas ser mas acertivo que contestar por contestar, contestar las preguntas en donde te sientas mas comodo y tengas informacion actual y de interes

Mira tu llevas poco tiempo aca desde dic del ano pasado y ya estas en el nivel 3 con 1141 puntos y en esta semana 365, y tambien con un nivel de tus respuestas del 13%

Creo que si hay personas que lo hacen solo por contestar y ya, yo creo que soy una de las personas como tu.

Saludos y que tengas muy buena noche !!!

• Responder de la mejor forma ya que la finalidad es ayudar, y también divertirse un poco con las preguntas que son algo en broma. Si ganas una sonrisa valió la pena responder.

Saludos

"13 de febrero día de foto, colocala como tu avatar"

• Hola!!!

A mi me interesa ser el mejor!!!!

Y casi lo consigo, ya aparesco en Wikipedia (neta busca Yahoo! Respuestas)

Y....esoy a poco de ser el 8tavo lugar en los líderes mexicanos de EySO

JAJAJAJA!!!!

• depende de la pregunta ...xD

en este caso solo kiero los puntos....

suerte...n.n

• si los puntos me dieran de comer, contestaria cualquier pregunta....

no, no hago eso, si contest, contesto bien, sino no soy honesta conmigo misma, no?

• Me gusta dar una respuesta concreta, sea acertada o no. Plasmo mi opinión.

• ganar puntos

• tratar de ser mejor y dar mis conocimientos a las personas k lo necesitan claro con un poco de humor para alegrar el dia!! =)

salu2!!

• Jamas le he dado la importancia a los puntos, me gusta contestar cuando creeo saber la respuesta o para dar mi opinion y si puedo ayudar a alguie con todo gusto trato de hacerlo.

Saludos.

• Depende a veces lo hago solo por los puntos

pero cuando puedo ayudar a alguien lo hago :D

Sign In or Register to comment.