Como puedo saber si mi esposa me es infiel?

Ella se muestra mas ausente y ya no se muestra tan cariñosa como al principio de la relacion, sospecho que esta buscando afuera algo mas pero a lo mejor son alucinaciones mias, que hago?

Comments

  • Tienes el veneno de los amantes recorriendo tu cuerpo ,miguel,y eso es muy malo por que mata todo tipo de amor,te lo garantizo.un amigo me decía que es amor es poco y si luego lo malgastas en celos pues peor.me faltan datos para saber por que tienes tus dudas, pero sea cual sea el caso te recomiendo tres cosas: no la tortures con presiones innecesarias -si no es cierto la infidelidad la vas a provocar . por lo tanto pasa al siguiente nivel. dale la suficiente confianza y portate maduro. como dicen nuestros otros amigos, hablen ,platiquen y tengan el suficiente valor para afrontarlo que venga,no hay tiempo que perder. si al final todavía se quieren valoren este amor y disfruten lo hasta que el tiempo diga otra cosa, pero no se atormenten uno al otro, si por el contrario, hay otra persona en juego, Miguel, con todo el dolor pero termina esa relación que solo va a ser nociva para todo mundo. fuerza y mucha suerte amigo.

  • dale muxo amor

    no la dejes sola

  • Tal vez si lo sea. Pero en general la mujer tiende a stressarse más que el hombre, los hijos, el trabajo, estar siempre linda, la casa, cocinar, etc. Quizás ella esté preocupada por algo, o se sienta muy cansada. Te recomiendo que charles con ella, la comunicación es fundamental.

  • Tendrías que revisar primero, que es lo que ha pasado en tu relación. Que es lo que funciona mal y tratar de corregirlo. No siempre las mujeres se alejan y están mal porque son infieles, sino porque hay algo que no anda en la pareja. Fíjate primero en eso. Yo por ejemplo, estoy igual que ella y no lo engaño con nadie; son por sucesos de nuestra relación que algún día terminarán de curarse... o no. Depende en buena medida de él. Y seguramente, no tiene ni idea de que se trata o no le interesa o no se quiere tomar el trabajo. Por ahora, parece que lo está intentando; veremos si es real, si lo sostiene en el tiempo, si logró encontrar realmente lo que quiere vivir y cómo. Por lo pronto, yo no toco más ningún tema ni hago preguntas sobre nada, el tiempo dirá.

    Tú podrías empezar dialogando. Hacerle notar el cambio y si sabe a que se debe. Si las respuestas no te conforman, no sé... Podrías hacerla seguir. Besos y suerte

  • mira primero si eres tu, el que no la llenas en lo que ella necesita y después piensa si tiene alguien fuera de casa.

    en mi país se dice:

    EL QUE TIENE CASA QUE LA ATIENDA; SINO QUE LA VENDA.

    saludos

  • Que tal Miguel!!!!!

    Primero debes preguntarte a ti mismo que es lo que vas a hacer cuando sepas la respuesta a tu pregunta.

    Yo se que para ti seria ideal que no lo fuera y que la relacion se ha ido enfriando por falta de comunicación (Que por lo que se ve es lo que falta entre ustedes), platica con ella y descubran entre los dos que es lo que le hace falta a la relación y si vale la pena rescatarla. No se cuanto tiempo llevan de estar juntos pero si vale la pena la relación !!!!rescatenla!!!

    En caso de que si te sea infiel, que piensas hacer? Tambien tendras que hablar con ella para saber que es lo que quiere o si no te quiere. Lo mas importante es hablar con la verdad.

    Hay una cancion que me gusta mucho y que puedes consultar donde se habla de una situacion similar.

    Saludos y que resuelvas tu situacion

  • --- ..........preguntale si le gustaria una reunion de intercambio de parejas !!!???...............

    Y ahi te podras enterar como realmente esta ella en tu vida y en su vida de pareja !!!

    Saludos !!!

  • Yo creo que a lo mejor hiciste un comentario que la irio o alguna accion, pero a lo mejor ni te diste cuenta, las mujeres a veces somos asi, yo me alejo cuendo me hieren, y a veces ni lo comentamos, hasta somos mas frias, mejor preguntale, y ya no alucines, todo con amor y cariño Ok.

  • por que pre ocuparce por algo que tal vez suceda, mejor averigua que necesita ella en su relación para que se lo puedas dar. comunicación mi hermano y la confianza son bases solidas en una relación, en oc acciones pensamos porque esta ausente si yo hago todo por ella, sin embargo no hacemos lo que ellas necesitan por lo tanto lo demás pasa desapercibido, recuerda que hiciste para conquistarla la primera vez y repite lo como si quisieras que fuera tu novia y te garantizo que tendrás excelentes resultados.

  • Pídala relaciones en tres días distintos. Si siempre te niega no vale la pena seguir.

Sign In or Register to comment.