¿PREGUNTA PARA CHICOS!?

que les atrae de las chicas??? NO fisicamente

Comments

  • Mira te voy hacer bien Franco : yo nací en el año 1992 , ami no me importa el Físico ,ni el tamaño ,si es gordita o no lo es para nada solamente me importa que sea una buena chica que ame a la persona con la que esta !! y que no le engañe con su mejor amigo o con algún idi_ota que la basila un rato ¬¬ , lo malo es que no la encuentro , las chicas de ahora son unas locas xD -.- , acaso es mucho pedir ?? bueno en fin eso es todo .

  • ¿Para chicos solament?'

    Soy nena yt no me gusta que hagas estas preguntas

  • La forma tan fantástica que actúan tan sensual ante una persona que les gusta y les atrae; la manera cuando disfrutan ante las bromas y bobadas que hacemos frente a ellas. La maravillosa magia de poder procrear a un ente ante una cereza del pastel que se realiza ante la unión de dos seres que se aman. La habilidad de organizar y administrar el dinero, pudiendo ahorrar. Muchísimas cosas más.

  • su dulzura, que sean cariñosas, que hagan reir, que sepan escuchar, que sean comprensivas, inteligentes, que te piken, etc...

  • Que actúe como una chica

    No una puu

    Ni una macchonaa

  • la forma en que me mira a los ojos, la forma en como me trata si veo que me trata especial me gusta, ya de alli se parte en adelante. =0)

  • las ponpas

  • Su actitud, la forma de comportarse, que sea respetuosa no malhablada, que sea seria ;) y que sea atenta...

    ayúdame por favor =')

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • lo especial lo amoroso y lo romantico

Sign In or Register to comment.