¿sera que tengo una oprtunidad?

miren el asunto es que conozco auna chica desde hace como dos años en la univrsidad y solo nos conociamos de vista nunca habiamos hablado yo la verdad cuando la habia visto pense que la chica era toda creida pero este año ya hace unos meses ellame habia hecho notar que va tambien a la misma academia de ingles a la cual voy y me habia visto y mediio cruzamos palabras.

pero desde ese dia para aca ella ha estado bromeando conmigo y yo con ella tanto es asi en una ocasion es me dijo es que nosotros no tenemos muchas responsabilidades solo trabajar y estudiar y yo le dije querias mas ah bueno se rie y me dice no no imaginate no tenemos hijos y ese tipo de responsailidades que quitan tiempo alo que le preguntey tu novio no te quita mucho el tiempo?

y me contesto cual si no tengo y tambien cuando le pedi su correo y su telefono cuando ella me pidio los mios tambien y cuando le estaba dando mi numero de telefono me habia equivocado con un numero y ella me dijo jaja no me queres dar tu numero de telefono verdad no no es eso lo que pasa que me pones nervioso le dije en son de broma y ella me dijo por que si no muerdo yo iba seguir fastidiandola pero me sonroje y ya no pude seguir

sera que tengo una oportunidad con esta chica al principio no le habia hablado antes por que como es muy bonita pense que no me haria caso pero ahoora me pregunto si tendre una oprtunidad de que sea mi novia muchas gracias y que Dios los bendiga

Comments

• NO TE ENRROLLES LA VIDA,YA QUE ES BIEN SIMPLE,SI SEGUIS LA RELACION COMO HASTA AHORA Y NO HABLAS CLARO SERAN SOLO AMIGOS!,VE ENTRANDO SUAVE PERO SEGURO!

• Pues si capaz la chica se a fijado en ti y tiene miedo de mostrar sus sentimientos etc...se tu el 1 en desirlo ...pero eso todo asu tiempo trata de conoserla mas y ser amigos .. suerte =D

Sign In or Register to comment.