¿como le hago para convencer a mis padres de que me hagan una fiesta!?

es que ya mero cumplo años y quiero una fiesta ..pero si les digo a mis padres me dicen que la vana pensar ..pero yo si quiero

una!!..como hago??

Comments

• QUERIDA NENA: En la vida todo se va ganando, nada es de gratis, como eres tu como hija?, como estudiante?, procuras a tus papás, los tratas bien, no les causas problemas........Por otro lado, tus papás cuenta con el dinero para poder hacer tu fiesta, analiza y respondete, si todo va bien, no vas a tener problema en convencer a tus papas para hacerte la fiesta, en CONCLUSIÓN SI ERES BUENA HIJA, Y TUS PAPAS TIENEN DINERO PARA HACER TU FIESTA, NO DUDES QUE TE LA VAN HACER........MIENTRAS TANTO TE DESEO QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Primero deberías preguntarles si pueden economicamente gastarse ese dinero,a veces no es que no quieran es que no pueden.Preguntales eso primero y luego si te dicen que si pueden ,entonces cuentales cuanto te gustaría y lo feliz que te sentirías

• habla con tus padres pa que solo te presten la casa, ES TU CUMPLEAÑOS!!!!!! y luego con tus amigos pa que traigan su propia consumicion....

por ej: niños bebidas

niñas:comida

es una forma de salirte con la tuya y que tus padres no gasten.....

otra no se me ocurre, solo que te hagas la niña perfecta hasta que llegue cerca la fecha y les ruegas hasta que aflojen.....

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

• no se cuentos años cumples.

nose la cituacion economica de tus padres.

preguntales si es por eso que no quieren o no pueden gastar el dinero.de ultima has una fiesta donde todos lleven algo hablalo con tus padres asi sera mas economico para ellos.

y mas divertido cuando preguntes quien cocino esto o aquellos. SUERTE.

Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

• PACIENCIA!!!!!!!!!

• di les que es importante para ti y que tu la organizas con el presupuesto que ellos te den ala mejor caen

• diles q no sean codos y aflojen el billete!

:D

Sign In or Register to comment.