¿Ayuda embarazo!!! aborto!!!?

bueno mi pregunta es la siguiente tngo casi dos meses, queria saber si es normal que me haya salido algo rosado pero muy leve, sin dolor ni nada... es normal a algunas mujeres les sucede o es sintoma de aborto?

Comments

• Hola! Bueno te cuento:

El primer trimestre es el más difil. Yo dos beces tuve un sangradito asi, muy leve, pero fui al medico y me dijerón ke era una amenaza de aborto. Me tuvierón acostada sin poderme baqjar de la cama ni al baño y me dieron un medicamento para ke mi bb se fijara en su lugar. Eso me pasó dos beces una a las 6 semanas y otra a las 8. Eso se devió a una infección en las vias urinarias ke a demás es muy común en las embarazadas, te arde al orinar o vas al baño y orinas muy pokitititito cuando tu sentias muchas ganas. lo malo es ke enel primer trimestre no te pueden dar casi nada para la infección y la cosa se pone fea. Pero te aconcejo ir lo antes posible al medico, antes de ke ese manchonsito sea un manchonsote, como le pasó a una conocida, vio un manchon y no le dio importancia y al dia siguiente comenzó a perder mucha sangre.

CUIDATE y FELICIDADES!!!

• priemro que nada me duele mucho el solo que pienses en abortar suena ohorrible mi amor como asi. perdoname no soy quien apra juzgar tus pensamientos pero ni si quiera estas segura de estar embarazada y ay piensas en desaserte de esa partesita de ti, que pena antes de estar con alguien sin cuidarte se piensa en esa posibilidad puej ya no estamos en los epocas cavernicolas, porfabor primero asegurate si estas o no embarazada, antes pensar en lastimar a asi a alguien que ni siquiera saves si esta dentro de ti, y si asi fuera te pido que mires al cielo y pidele al señor que te ilumine pues tu no eres l. a. unica mujer q con sixteen años puede salir adelante con un bebesito, ya veras que si todo sale bien Dios mismo te abre mcuhas puertas porque tu elegiste l. a. mejor opcion vivir y dejar vivir amar y veras como ese ser te amara....cuidate mucho que Dios te ilumine y mi corazon si no estas embarazada piensa antes de hacer lo qeu haces, l. a. verdad espera por lo menos 12 dias ya van 5 espera 7 mas es mas seguro con una prueba casera de farmacia pero cuidate ok.

• Mira es mas o menos normal a mi me paso pero cafe clarito tambien sin dolor sin embargo me recomendaron reposo y no hacer esfuerzos tambien tomar progesterona y pues mi bebe esta muy bien, puede ser amenaza de aborto pero como es leve lo mas seguro es que no pase nada pero igual toma las precauciones que te mencione y ve con tu doc para que revise como esta el bb con ultrasonido, si quieres mandame un email y podemos platicar por messenger yo tengo ahorita 11 semanas y cuatro dias suerte y cuidate mucho

• mejor ve al medico, no esperes mas puede que no sea nada grave...pero es preferible prevenir cualquier cosa x mas minima que sea puede ser importante..

esta en juego la vida de tu hijo/a

• ami me paso algo así y me fui hacer rapido un ultrasonido

gracias adiós estaba bien ME MANDARON REPOSO

• Lo mejor es q vayas lo mas pronto al medico mas vale prevenir q curar

• Deberías ir al médico...puede ser cosa normal de embarazo (asi hay gente que se entera), o puede ser que lo perdiste...Creo más en la primera...Pero más vale ir que lamentar

Sign In or Register to comment.