¿que puedo hacer para curar a mi pez?

ola tengo 2 ciclidos y quiero saber...si ellos estan enfermos se que como son peces muy inquietos y si estan enfermos lo primero k se nota es k naden lento o se keden parados....pero como los puedo curar? se les da un medicamento? k hago? no kiero k mueran :( AYUDENME !!!

Comments

  • Mira, como no especificas bien, te recomiendo que los metas en agua salobre. Echa 30 gr de sal por litro en un envase de agua y los dejas allí unas horas (3 horas aprox.), luego, los metes en su acuario y le das unas gotas de azul de metilena tal y como te recomienda el envase.

    Saludos.

  • hola, pues lo primero es ver q emfermedad les dio y de ahi ir al acuario y comprarle gotas para eso aunq tambien pueede q si no se les ven manchitas o algo extraño en el cuerpo mas q lentos puede q esten estresados.....

  • dales artemia de salina de comer

  • yo tenia un pez pero era betta se me murio al año y nunca se me enfermo y se murio por que salto de su pecera aaaaaaaaa y yo digo que lo lleves al veterinario no tengo tanta experiencia buena suert :)

  • bueno tienen que parar algún rato pero si están como dices puedes llevarlos a un acuario de tu ciudad les cuentas todo y los dejas en el acuario por unos días ellos tienen medicamentos y los pueden curar y te costara muy poco pero si ves que nadan chueco nadie los podrá salvar (espero que se recuperen) ¡suerte¡

Sign In or Register to comment.