¿Es normal tener multiples?

Orgasmos durante el embarazo?

Cuando antes de embarazada no pasa esto?

Quiero saber si es normal o que pasa??

Con respeto por fa.

Update:

Sal pregunta.

Comments

• Si, es normal.

Antes y después del embarazo, y pueden aumentar o aparecer por los cambios hormonales.

• en el embarazo a la mujer le aumenta la libido y esto se debe a los cambios hormonales q tiene, así q si es normal.

• si, totalmente, felicidades

• Sólo es normal tener orgasmos múltiples si eres multiorgásmica,embarazada o no.

• Dejate de q sea normal o no.... ES DELICIOSOOO......!!! o no?? jejejej a mi me paso....

suerte y disfruta!

• Pues no lo sé, nunca he estado embarazada ni he sabido de algun caso asi, pero deberías comentárselo a tu médico, él seguramente te dirá lo que te sucede (:

• a mi me pasaba lo mismo cuando estaba embarazada y lo consulte con mi ginecólogo, según lo que me dijo es completamente normal, a unas el embarazo les causa mas deseo sexual y a otras menos, pero es completamente normal.

• Es normal lo mismo le pasaba a mi esposa y el medico dijo que era normal

• Pues mira yo soy chica y claro que es normal por aquello de las hormonas porque estan al 100%...mejor disfrutalo, osea que rico tener multiples orgasmos...en vez de estarte preguntando...¿Sera normal? Mejor disfrutalo y checa bien como hace tu pareja para hacer que te sientas asi para cuando despues de tener a tu bb sigan disfrutandose..

• mira ustedes las mujeres, son diferente sexualmente a los hombres, puede que como decia mi abuela, el cuerpo pedia un embarazo y pues no tiene nada de malo solo estas mas sensible, ya que tu cuerpo se esta preparando para el dia que tu hermoso bebe salga a este mundo, asi que disfruta!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.