¿A ver quién es capaz de contestar?

Los animales nos los comemos con la escusa de que somos más listos que ellos. ¿Cómo he llegado a esta conclusión? Bueno, los seres humanos tenemos familia, sentimientos e inteligencia. Decimos que el canibalismo es una barbaridad. ¿Por? Los animales tienen familia y sentimientos, pero son menos inteligentes que nosotros. La gente come carne tranquilamente. Eso quiere decir... que no es una barbaridad masacrar animales porque somos más listos que ellos. Lo que me lleva a preguntarme... ¿Si unas criaturas mucho más grandes e inteligentes que nosotros llegaran a la tierra, tendríamos que dejar que nos comieran? Yo estoy segura de que no les dejaríamos. Conclusión: No nos hagamos los listos y admitamos que los humanos sólo piensas en su propio ombligo. (Tengo 13 años)

Update:

La tal Ilse... ¿Estás de coña, no?

Comments

  • Vaya!

    Mira de acuerdo a la selección natural y ley de la vida: el más fuerte y adaptado es el que sobrevive, por eso comemos animales, pero si te vas a la jungla y te agarra un león, creeme que igual si te come, él será mas fuerte y listo que tú de acuerdo a tu teoría.

    Es igual de salvaje que tu te comas a un ser humano, que si un animal por ejemplo un perro se come a otros de su misma especie, o a sus cachorros por ejemplo. Eso es lo que es salvaje. Así irónicamente además de comer carne tomamos leche de animal (vaca, cabra, burro) pero a todo el mundo le daría asco tomar leche de una mujer si no eres un bebé, cierto? así que pues tu filosofía está cuestionable, pero ambigua.

    La barbaridad se dice cuando dañas a alguien de tu misma especie, por la cuestión de que lo natural es buscar que tu especie esté bien.

    Y sí somos salvajes y bárbaros, pero matando sin razón animales, plantas y otros seres humanos, pero no por hambre, sino por gusto. Piénsalo.

  • .

    También se llama cadena alimenticia.

  • Tienes mucha razón, sabias q el chimpancé es el mas parecido a nosotros, lo único q nos diferencia de ellos es el 1% en su inteligencia imagínate así q somos mas animales nosotros q ellos. no crees?

  • Supongo, que los comemos porque nuestros antepasados menos evolucionados se alimentaban basicamente de carne, y desde tiempos inmemoriales nuestro organismo se acostumbró a eso. El ser vivo que quizás semejante a las cualidades de por ej. una rata, que posteriormente originó a lo que actualmente es el homosapienssapiens eligió alimentarse de carne en sus comienzos, y hasta el día de hoy.

  • jajaja concuerdo con una respuesta que alguien la escribio: "se llama cadena alimenticia"

  • No comemos a los animales por considerarlos inferiores a nosotros en tanto a su capacidad intelectual, si no por las necesidades biológicas que nuestro cuerpo necesita para vivir. Fuera de eso, si hemos sido capaces de despertar respeto por los animales.

  • Mira, es cierto que muchas veces pensamos en nuestro propio ombligo. También pienso que si vinieran otros seres superiores a nosotros : ellos si pudieran: nos comerían. Si no comes te mueres. Ahora bien, yo elijo no comer carne dentro de lo posible.

  • Eso es cierto el listo vive del bobo pero lo q pasa es q los animales no tienen medios para enfrentar esa desventaja lo mismo pasaría si existiera un depredador mas fuerte q los humanos claro no lo permitirían pero si la desventaja es igual a la q tienen los animales luchar seria inútil

  • Eso quiere decir que hay alguien mas grande en la cadena alimenticia, ten por seguro que por el momento no ha habido otro tipo de criatura mas alta en la cadena que el ser humano... ¿Y que crees chica? que los animales se dejan agarrarse? creo que no... cuando van a matar a un pollo, estos se escapan, cuando van a cazar a un venado, este se escapa y corre, claro, otra cosa es querer cazar un tigre... Este te aseguro que se defenderá... igualmente ocurriera con nosotros... Por cierto, si lo que dijera fuera verdad, de que los humanos piensan solo en su estomago, los tigres harian lo mismo por pesar, si fuera asi no cazarian venados o cebras

  • buena conclusion y esto que tienes aqui. pero mira , bueno en mi opinion, no es que solo pensemos en nosotros pero esque todo esto se nos a dado por jehova. no se si tu sabes esto pero jehova dijo que todo animal viviente el nos lo da para que lo comamos pero solo la carne y la sangre tiene que ser entregada a el. porque la sangre? pues porque ellos tambien son una alma y como tu lo dises tienen sentimientos y todo eso . entonces no esta mal que personas esten comiendo a los animales.

Sign In or Register to comment.