¿urgente!!! tengo miedo hoy vi videos de terror que ago?

estaba viendo videos de apariciones de fantasmas y que se me pone la imagen de la exorcista que hago ayudaa

Comments

  • jeje bueno cosas que pasan solo prende la luz y ponete una peli comedia una cosa que te distraiga y ya!

    suerte!

  • primero no pienses en eso ya te pareces a mi amiga jeje 2 ponte a escuchar musica a dibujar hasta q se te pique el sueño es facil eso no es real

  • mira peliculas comicas !!

  • PERO SERAS GILIPOLLAS, SI SABES QUE NO PUEDES VER PELICULAS DE TERROR COMO TE PONES A VERLA.

    TRATA DE PENSAR EN OTRA COSA Y RESPIRA HASTA QUE SE TE PASE EL SUSTO.

  • primero tranquilizarte, ver videos chistosos

    y si aun tienes miedo rezar (si eres creyente) y pedirle a dios que te de valor

  • Intenta relajarte, busca otra cosa para distraerte, pone musica, mira algo en la tele, algun juego, etc.

  • Naaa.!! No t preocupes yo tengo 14 y tambn m pasa aveces xDD pro jqmas m ah pasado nda solo no pienses en eso y distraite viendo algo diferente no c algo chistoso

  • Simplemente relájate... y tienes que estar acompañado de alguien para que no te alteres...

  • as lo que yo go piensa si nunca se me aparecio antes porque hoy que vi el video ami siempre me funciona o dile a tu madre que as tenido pesadilla y duerme con ella

  • Eso es terrorifico, lo primero que debes hacer es ver como se filmo y maquillo al personaje del exorcista,y despues de un tiempo te pasara y piensa cuando te de miedo NO ES REAL, NO ES REAL

Sign In or Register to comment.