¿Ayuda!!! Le creo o no!!! Que debo hacer?
Es qe desde quinto año de primaria
conoci a un chavo que me cayo
bien... Pero todos mis amigos y lo
de el y lo que teniamos en comun
me decian que el queria conmigo.
Yo tambien lo pense pero no dije
nada jamas toque el tema con el. Y
mas que nada porque pense que el
se olvidaria de mi. Pero ahora lo
amo... me enamore de el. Y el me
dice que le gusto mucho. Y me ha
dado a entender que quiere una
relacion formal un noviazgo de
hecho me lo ha dicho. Pero en su
Face dice que tiene novia pero el
me dijo que la va mandar a la
****** poque yo le gusto y que
por mi la cortaria. Pero no se si
creer le. Ustedes que creen que
debo hacer?
Dejo claro algo... Yo ya tengo trece
lo conozco desde hace tres años
cuando tenia 10. El todavia creo
tiene doce y le faltan meses para
cumplir trece. Y creanme que soy madura se darme a respetar y es que mis primas han cometido cada error (Embarazarse de alguien que no la amaba, casarse solo por quedar embarazada, dejar todo por alguien al que apenaz conocia...) que he aprendido lo que se puede y lo que no en un relacion se cuidarme y se valorarme. Y el si parece cuando nos tratamos de cara enamorado o que gusta de mi yo tambien sospechava que le gustaba.
Comments
Pienso yo que si realmente fueras madura no preguntarias eso por aqui y tu tomarias una decision ...pero bueno yo te aconsejo que no le creas Dedicate a estudiar hay cosas mas importantes en la vida que tener novio y ademas no creo que sepas lo que es realmente el amor o si?? Que es?? ...Vive tu juventud, Vive la vida recuerda que solo se vive una vez...SE FELIZ...SUERTE
no le creas por luego talvez te puede ilusionar dile que no te vuelva a hablar asta que termine con su novia por talves solo te este ilusionando y si no termina y solo se hace mensooo es que no planea dejar a su novia por ti
espero ayudarte suerte
Sinceramente, no te conviene nada con el, solo te vera como el plato de segunda mesa, y claro no querrás ser eso mejor hay que darse a respetar las chavas, y lo de su novia en Fb nel no we déjalo alv :l te hará sufrir :$ ( y eso de cuando te ve, es cara de depravado :$)
estás bien joven! vive la vida y no te confies de los hombres! por el amor de Dios si tiene novia y te busca, imaginate si tu tienes una relación con el y este busca a otra persona. primero ve si la deja, tienes que abrir bien los ojos, este chico te tiene que demostrar lo que siente, las palabras se las lleva el viento. no por que tus primas hayan cometido errores, tu aprendes de ellos, nunca digas "de esta agua no eh de beber" ten mucho cuidado por que muchas cosas desgraciadamente solo las aprendemos por nosotros (por que no pasan). espero que te sirva mi opinión
Mira pues a los trece añños esta muy ****** que te quedes con el, pero por dios cortarla me suena a que estarias en segundo lugar, o tal vez ni te tome encerio. malditos hombres pero bueno o hablale derecho y dile que si ves encerio y si sigue asi te vas. no sufras ni te atormentes por alguien asi.
PÃ ra decirte si quiere ser su novia primero no debe tener a nadie cero novia segundo si le interesa como dices dejalo q te ruege si no lo hace. No le interesas demasiado y tercero si te das tu taco lo vas a trer bien tonto por ti 100% garantizado
mira en primer lugar estan muy chicos para decir una relacion formal o una pareja estable, apenas estas viviendo tienes 13 haci que eso no te hace ver muy madura y en segundo deberias de saber la respuesta si es que te das a respetar como dices, el dice que la va a cortar, pero como saber que lo va hacer, simplemente puede cambiar su estado, y si lo hace que lo demuestre antes de que le des el si