¿como puedo blanquear mis dientes?
Bueno la verdad no me gusta mi son riza mucho que digamos puesto que tengo manchados mis dientes algo asi como si fumara pero no fumo,no coca-cola (refrescos). Y me lavo como 2 veces la boca al dia y aun asi los tengo como amarillos pero no es por sucio puesto que en cuanto te lavas bien la boca se siente hasta limpio y cuando no pues se ciente el sarro y e visto que si te lavas con bicarbonato segun se te quita ya lo probe sabe gacho pero ni aun asi y ahora vi que la pasta CRSt saco unas laminas para blanquear pero mi duda es que si te daña el esmalte?? por que yo sufro de descalcificacion y pues d emal en peor. igual e visto en mercado libre un blanqueador de laser pero yo que sepa ese si te jode el esmalte si no puedo usar las laminas crst con que otra cosa los puedo banquear?? gracias
Comments
En mi opinion es mejor q consultes a un odontologo y le expliques detalladamente lo q te sucede, ellos t recomendaran q hacer SALUDOS
cepillate con bicarbonato o échate fresas todos los días de 10 a 5 minutos y veras los resultados no tomes bebidas negras te lo aseguro
a mi me sirvio poner bicarbonato en la pasta de diente 2 o 3 veces a la semana y en dos semanas ya los tengo blancos pero debes cepillarte las 3 veces al dia despues d la comida y aslo costumbre