¿SOY PAPA PRIMERIZO Y ESTA ES MI DUDA?
es normal sentir que mi beba de tan solo 2 meses es lo mas bello que jamas vi? es posible sentir tanto amor por un ser que no habla aun ? por que no todos los padres sienten lo que siento yo por mi hija ? yo siento que si me alejo de ella moriria! como a mi mi padre me pudo abandonar? y el que me crio maltratar? por que no me siento resentido con la vida y perodno a estas dos personas sin rencor y hasta soy capaz de tenderles una mano a uno de ellos,(al que me mal trato) y al que no me quiso y me nego no le guardo rencor. es mas me gustaria que conosca a su nieta para que vea lo hermosa que es. por que siento tanto amor hacia esa beba ? por que duermo con un hojo abierto por si llora siendo hombre? sere un poco gay por cambier pañales preocuparme por que sea feliz? hablarle aunque me conteste solo con un balbuseo? quiero saber cuantos hombres sienten algo como lo que siento yo por mi hija por que aveces me siento hasta un poco raro. gracias
Comments
Es AMOR! Felicitaciones papa, tu hija tendra un exelente padre,. No sos gay ni mucho menos, me recuerdas a mi marido somo padres primerisos mi beba juanita tiene 1 añito,y tanto amor y conexion tienen que cuando tengo que viajar con juanita el se angustia muchisimo llama a cada rato y ella desde el otro lado del telefono le grita con fuerza PAPA! Y el es feliz... En fin, es grandioso que sientas esto con tu hija ella siente todo tu amor y la verdad es que las nenas son del papa siempre estaras primero qe mama solamente te abandonara para mamar luego se rinde en tus brazos, un concejo, DALE TODO LO QUE ELLA NECESITA,PERO NO TODO LO QUE ELLA QUIERA. Siempre tene esto en cuenta, mucha felicidad papa! Y bendiciones para tu familia.
que lindo sigue asi valoralo kierelo es lo mejor de el mundo creeme muchas felicidades
no te preocupes tu disfruta de ese milagrito del cielo y se un buen padre.... muchas felicidades cuidala mucho
totalmente normal.-
Soy mamá de un bebe precioso de 4 meses y mi amor por el es desmedido como el tuyo , mi esposo es igual somos padres primerizos y nuestro bebe es lo más hermoso que pudo habernos pasado asà que te entiendo perfecto , es un gran amor !! Y tu eres un buen padre asà que felicidades!!!
Hola "CHIFLADO MARAVILLOSO":
Te felicito !! Eres la clase de hombre que todas las mujeres queremos junto a nosotras y nuestros hijos !!
Disfruta de la maravilla de tener una bebita. Quiérela muchisimo y olvida a los "machos" que no supieron querer a un pequeñito que tanto cariño de papá necesito .......
FELICIDADES !!
Es normal, eres un buen padre, mi marido es igual. Saludos.
porque la quieres mucho