Naaa.!! No t preocupes yo tengo 14 y tambn m pasa aveces xDD pro jqmas m ah pasado nda solo no pienses en eso y distraite viendo algo diferente no c algo chistoso
as lo que yo go piensa si nunca se me aparecio antes porque hoy que vi el video ami siempre me funciona o dile a tu madre que as tenido pesadilla y duerme con ella
Eso es terrorifico, lo primero que debes hacer es ver como se filmo y maquillo al personaje del exorcista,y despues de un tiempo te pasara y piensa cuando te de miedo NO ES REAL, NO ES REAL
Comments
jeje bueno cosas que pasan solo prende la luz y ponete una peli comedia una cosa que te distraiga y ya!
suerte!
primero no pienses en eso ya te pareces a mi amiga jeje 2 ponte a escuchar musica a dibujar hasta q se te pique el sueño es facil eso no es real
mira peliculas comicas !!
PERO SERAS GILIPOLLAS, SI SABES QUE NO PUEDES VER PELICULAS DE TERROR COMO TE PONES A VERLA.
TRATA DE PENSAR EN OTRA COSA Y RESPIRA HASTA QUE SE TE PASE EL SUSTO.
primero tranquilizarte, ver videos chistosos
y si aun tienes miedo rezar (si eres creyente) y pedirle a dios que te de valor
Intenta relajarte, busca otra cosa para distraerte, pone musica, mira algo en la tele, algun juego, etc.
Naaa.!! No t preocupes yo tengo 14 y tambn m pasa aveces xDD pro jqmas m ah pasado nda solo no pienses en eso y distraite viendo algo diferente no c algo chistoso
Simplemente relájate... y tienes que estar acompañado de alguien para que no te alteres...
as lo que yo go piensa si nunca se me aparecio antes porque hoy que vi el video ami siempre me funciona o dile a tu madre que as tenido pesadilla y duerme con ella
Eso es terrorifico, lo primero que debes hacer es ver como se filmo y maquillo al personaje del exorcista,y despues de un tiempo te pasara y piensa cuando te de miedo NO ES REAL, NO ES REAL