¿me presumira o intenta darme celos?
bno eske un dia platicamos por chat y me empezo a decir q si conocia a tal chava le dije q si luego me dijo bno se me declaro y cosas asi despues me pide ayuda xq tiene probleas cn su novia y una tipa q las dos lo kieren y la q no era su novia se le habia declarado y asi y derrepente lo veo en la escuela y me mira mucho aveces se junta cn chavas un dia pase por donde el estaba y unas chavas ya se lo ivan a llevar y me vio y me siguio la platica q habiamos dejado a la mitad en el chat y despues se fue y derrepente lo vi cn una chava platicando y arreglandose el pelo, no llevamos muy bien y creo q el me tiene confianza nos gusta mucho la musica y yo tengo una actualizacion donde veo kien visita mi perfil y pss el la visita a cada rato y un dia me dijo q le esta gustando una chava q no es su novia pero no se kien es "/
ayuda pliss!! grax...!
Comments
sip, le gustas, pero date cuenta amiga, tiene novia y anda buscando más, esas personas despues d un rato d estar con alguien empiezan a buscar a alguien mas, y si t encariñas con el T VA A DOLER ¬¬
t recomiendo algo, por el momento no le des chance, q te vaya buscando, q le cueste, si vés q si le está echando ganas y q no se cansa d perseguirte entonces si se tomará enserio la relación, ya q le costó, pero mientras tanto q le cueste, si t busca un rato y despues ya nó, t aseguro q fué buena idea no darle chance : /
entre más le cueste más t valorará amiga ; )
Oye no quiero se malo pero tienes una ortografÃa muy mala y no sabes como escribir, me refiero a expresarte escribiendo, si corriges estas dos cosas tendrás muchas respuestas
Hola Danny! Bueno, yo te recomiendo que no le prestes mucha atención, ya que puede que quiera jugar contigo y lo que sientes. En m i opinión el no es de confiar; ignoralo y finge que no te importa y veras que todo saldrá mejor.
Si quiere estar contigo el se acercara, y si no solo te queria hacer sentir mal.
Se astuta!