mi bebe de 2 meses defeca aguado como estaria con diarrea grumitos blancos cada vez q le doy pecho?
defeca suelta no tiene fiebra no vomita q hago ayuda x favor le pasado frio por lo q lavo la ropa o me baño de q es eso no creo q sea normal no le doy leche formula solo pecho gracias ayuda
Comments
es muy normal asi hace mi bebe tambien de dos meses y le doy pecho se le va a quitar hasta cuando empiece a comer papillas o comida solida
increible que busques soluciones o respuestas aqui sobre algo tan serio como la salud de tu hijo me sorprende que mujeres hagan preguntas sobre si mismas sobre su cuerpo en vez de acudir a un ginecologo pero tu si te pasas LLEVA A TU BEBE AL PEDIATRA o que esperas que te digan que no te preocupes si estas preguntando es por que sospechas que no es normal recuerda con la salud y la vida no se juega y menos si es la de tu hijo cuidalo mucho y suerte y disculpa.......
peden ser varias cosas, desde lo que estas comiendo hasta que tu bebe no tolera la lactosa
checa lo que comes y lleva al pediatra a tu bebe
suerte
Hola linda:
Hace dos meses que estas amamantando a tu bebé y sabes como han sido sus deposiciones hasta ahora.
Lo único que te puedo aconsejar es que llames al pediatra y le hables para aclarar esa duda que tiene. Yo dà también pecho, pero cuando veÃa algun cambio en su caquita , se lo comentaba al pediatra para estar mas tranquila que todo estaba bién.
Cuando se da pecho , sabes que ellos hacen la caquita blanda (pués es leche) pero algunas veces también una diarrea puede deberse a algun virus, se les sigue dando pecho, no se interrumpe la lactancia y se consulta al pediatra.
Tu sigue tu instinto materno que te hace pensar que quizas no la vez normal.
A lo mejor no es nada, pero mejor consulta el pediatra. asà estas mas segura.
Saludos y buenos deseos.
Mientras no sea verde, todo esta bien, amamante a mis 4 hijos y asi hacÃan. De cualquier manera hablale a su pediatra y cuentale!
creo quees la lecheee
mi bebe igual hace asà t también le doy pecho
tiene 3 meses
Mira, fijate que la mayoria de veces es porque su estomago y el organismo no esta acostumbrado para este tipo de sustancias, si defeca muy aguado debes de llevarlo al medico ya que esto indica que algo esta mal en su organismo, por favor con cuidado ya que podria ser un parasito o bacteria o un virus..
Espero haberte ayudado!!
es normal hasi hacen cuando das pecho....mi bebe hacia igual no te preocupes