¿chicos que opinan?

mi novio me dejo después de varios años de relaciones, el año que fue excelente como en lo laboral y con el aun que teníamos unas pequeñas discusiones. a principios de año de fue de vacaciones con su primo y volvió cambiado la relación con el se fue enfriando, conversamos y decidimos vernos solo en fin de semana para que le tuviera tiempo para sus amigos y su trabajo, y para que nos echarnos de menos, por mi parte resulto lo extrañaba cada día mas, pero a el no se comportaba mas frió con migo hasta que el me dijo que quería en tiempo que quería salir con sus amigos quería extrañarme y le dije que era mejor que termináramos pero el no quiso a si que accedí a darle 1 mes pero a la semana hablamos y me dijo que era mejor que esto terminara y yo le dije miles de cosas para que no pasara pero me di cuenta que nada de lo que le dijera iba a cambiar su opinión a si que lo di por terminada. esa noche me mando varios mensajes que me quería que quería lo mejor para mi y que había llorado mucho y sentía un dolor en el pecho que no lo dejaba dormir.

el caso es que estoy segura que sus amigos lo aconsejaban e influyera en la desision que tomo. creo que fui una novia excelente lo complacía en todo lo apoyaba en las buenas y en las malas, lo apoye en todo le di su espacio una pura vez no quise que saliera con sus amigos se lo pedí en buena y me puse triste pero fue desision del no ir ,ni siquiera le hice un escándalo nunca. ni fui una bruja, solo me queda esperar para saber lo que paso.

Comments

• No vale la pena que te mortifiques, y ya esta grandecito como para dejarse influenciar por la gente fue su decisión, y la verdad es que alguien que arriesga una relación de esa manera, creéme que de sobra sale pregunta el por que lo hiso...

y aunque puedas remediar la relación, no conviene regresar con una persona asi...

Sign In or Register to comment.