¿chicos que opinan?
mi novio me dejo después de varios años de relaciones, el año que fue excelente como en lo laboral y con el aun que teníamos unas pequeñas discusiones. a principios de año de fue de vacaciones con su primo y volvió cambiado la relación con el se fue enfriando, conversamos y decidimos vernos solo en fin de semana para que le tuviera tiempo para sus amigos y su trabajo, y para que nos echarnos de menos, por mi parte resulto lo extrañaba cada día mas, pero a el no se comportaba mas frió con migo hasta que el me dijo que quería en tiempo que quería salir con sus amigos quería extrañarme y le dije que era mejor que termináramos pero el no quiso a si que accedí a darle 1 mes pero a la semana hablamos y me dijo que era mejor que esto terminara y yo le dije miles de cosas para que no pasara pero me di cuenta que nada de lo que le dijera iba a cambiar su opinión a si que lo di por terminada. esa noche me mando varios mensajes que me quería que quería lo mejor para mi y que había llorado mucho y sentía un dolor en el pecho que no lo dejaba dormir.
el caso es que estoy segura que sus amigos lo aconsejaban e influyera en la desision que tomo. creo que fui una novia excelente lo complacía en todo lo apoyaba en las buenas y en las malas, lo apoye en todo le di su espacio una pura vez no quise que saliera con sus amigos se lo pedí en buena y me puse triste pero fue desision del no ir ,ni siquiera le hice un escándalo nunca. ni fui una bruja, solo me queda esperar para saber lo que paso.
Comments
No vale la pena que te mortifiques, y ya esta grandecito como para dejarse influenciar por la gente fue su decisión, y la verdad es que alguien que arriesga una relación de esa manera, creéme que de sobra sale pregunta el por que lo hiso...
y aunque puedas remediar la relación, no conviene regresar con una persona asi...