qe cosas???

esperas de los otros??? esperas algo??? yo si aceptacion ,siempre necesite ser aceptada y qerida.... vos????

Update:

aclaro qe esto es ficcion yo particularmente no lo necesito pero quiero saber qe piensan un besitooo

Comments

  • Mi vida es una espera Kuky.

    Espero el amor en mi vida.

    Espero que San Lorenzo salga campeon.

    Espero que me aumenten el sueldo.

    Espero al maldito 113 a la mañana que no viene mas!!.

    Espero , espero y espero y te digo QUE DESESPERO!!!!

  • No espero nada de nadie, sólo lo que quieran ofrecerme y lo que espero es curarme de una vez porque se me está haciendo eterno. Pero el martes me lo dirán, por ahora.

    Kuka, leí la pregunta y no espero nada de los otros, eso lo aprendí hace tiempo, ni siquiera de mi familia, aunque esté teniendo contacto con 2 tías mías y mis primos, pero estamos lejos. Qué puedo esperar de los otros si me repudian mis padres y hermanos? Dejándome sola en los peores momentos de mi vida cuando he dado todo por ellos? Y tú sabes parte de por lo que he pasado, no todo, sólo lo último.

    Queridísima Kuka, leí bien la pregunta. No necesito aceptación ni nada parecido, sólo recuperar mi salud y empezar a vivir para mí y por fin, no pensar en sacar de los apuros a mi familia.

  • Pues yo espero que me regalen un décimo de lotería....porque lo que es comprar no he comprado nada, y espero que me toque..jeje

  • trato de no esperar demasiado de los demas.... al final nadie tiene por q hacer nada por alguien. todos venimos solos y nos vamos solos.... pero hay personas muy buenas q sin esperar nada te ofrecen ser parte de su vida y acompañarte y ayudarte y esta bueno no? por q no tienen por q....

  • Hola Kuka, ¿qué espero de los otros? coincido en ser aceptada y querida y lo mas importante que me traten como yo los trato a ellos con respeto y mucho amor ¿será tan difícil, lo que espero de los demás?

    Besitos y estrella

  • Mira espero algunas cosa en mi vida

    1 Espero a ese hombre que me malcrie

    2 Esperr cas 92 años ver a LANUS CAMPEON y llego valio la pena esperar

    3 Espero no trabajar mas por este año

    4 Espero casarme antes de los 45 años ,

    pero hay mucha gente que me espera a mi

  • Hola amiga, yo necesito ser aceptada y querida, necesito que me demuestren con abrazdo, y besos que me quieren soy asi muy mimosa quizas..pero me hace bien...vos amiga tambien me haces muy bien .....sos muy dulce y estas siempre presente...gracias

  • espero recibir todo lo bueno que les he dado de mi..

    espero me comprendan,me quieran, me acepten tal y como soy..

  • Siempre esperamos algo de los demas, no somos seres solitarios, necesitamos de los demas para satisfacer nuestras necesidades...Ya sea una necesidad material o espiritual, dependemos de otros para satisfacerlas y por eso vivmos en la sociedad. Ademas en la division internacional de trabajo, todos tenemos diferentes capacidades y habilidades, por eso lo que hace uno lo necesita el otro...pero la necesidad espiritual es la que mas abunda, la que mas hace falta...unos buscan la aceptacion, otros buscan comprension, otros amor, cariño.

    Encontramos la felicidad a traves de otros.

    La verdadera felicidad no reside en la búsqueda personal de placeres y satisfacciones egoístas, sino en hallar a Dios, en comunicar Su amor y Su vida a los demás y en procurar la felicidad de otras personas.

    Es entonces cuando la felicidad nos persigue, nos alcanza y se adueña de nosotros, sin que siquiera la busquemos.

    Busca a alguien a quien hacer feliz, y entonces la felicidad te encontrará a ti.

    Saludos

    Que tengas un buen dia!

  • Yo soy una persona muy sociable, y lo que busco en las otras personas, es caerle bien, y que lleguen a apreciarme por como soy, por mi forma de ser. En si a mi me encanta hacer amigos, y que me quieran. Obviamente,, lo que busco yo tambien esta dentro de la aceptacion.

    saludoss!

    =)

Sign In or Register to comment.