¿mi amigo fue violado por su hermanastro?

miren mi amigo tiene 15 y el hermanastro de el 23, ayer me conto que hace como 2 semanas lo violo estaba llorando me dijo que no diga nada por que lo amenazo de muerte, yo soy el unico que lo sabe, siempre cuando ve a hombres y chicos caminado por la calle se asusta o vomita, tiene pesadillas siempre, sueña como fue y todo eso, hace 1 semana esta durmiendo en mi casa por que tiene mucho miedo por que vive con el, y no se que hacer yo, contarle a los padres o que, por que el hermanastro ya sabe que yo se, pero nunca me dijo nada y espero que no lo haga, estoy preocupado por el y por mi por que puede hacer cualquier cosa, que me aconsejan?

Comments

  • El hermanastro ya es mayor de edad por lo tanto puede ser condenado por lo que hizo, tu amigo tiene que hacer una denuncia e ir a un hospital urgente para que declaren que tiene secuelas de haber sido violado, que vaya urgente si es necesario acompañalo a hablar con el padre o la madre, va a necesitar el apoyo de todos. Suerte.

  • Es cierto?....es una cosa grave. No te podes callar amiguito. El tipo tiene que ser denunciado. No solo deben saberlo sus padres, tambien los tuyos. Es algo que debe hacerse publico para que todos sepan quien es el tipo. Cuanto mas te calles mas facil es que te haga algo. Cuanto mas publico se hace mas fuerte sos. Aunque amenaze y amenaze ya no le conviene tocarte ni a tu amigo. El hombre mas fuerte es el que nunca calla.

    Donde es esto...pais y provincia?

  • yo creo que debes contar todo a tus padres y con mas razon a los suyos, denunciar a la policia lo sucedido, llevar a tu amigo a un psicologo para que supere este problema y sobretodo no dejes de ayudarlo, imagino que es dificil y aun mas si se queda solo, no le niegues tu mano ayudale a superarlo

  • levanta la denuncia de forma anonima.. pobrecito ese chavo.. el ocupa ayuda tambien, si levantas la denuncia iran a averigaur y los papas se van a dar cuenta de esa manera.. suerte

  • Es necesario que hablen, que lo denuncien, el violador suele amenazar de muerte para que esa persona tenga miedo, el miedo paraliza y no te deja actuar, es probable que quiera estar abusando de el subsecuentemente y por eso lo hace, tu amigo esta con una autoestima destrozada, ayudalo y si no lo hace el tu dicelo a su madre o a su padre................♥...........

  • Yo creo k esto no se debe ocultar, tu debes de ir con tu amigo a denunciar el hermanastro de este, a la policia por el delito de violacion y claro tambien contarle a los padres lo sucedido, esto no puede quedar impune y este depravado desgraciad0 puede volver hacer lo mismo con tu amigo o con otros menores.

    Que no quede sin su castigo ese degenerado, si va a la carcel va a recibir de su propia medicina.

    Saludos

  • en este momento tienes que actuar fríamente, si te preocupas tu amigo habla con los padres, no te calles, por así no puede andar un violador suelto, encima porque corre peligros otros también, es algo espantoso directamente yo lo denunciaria, ya se que puedes pensar que la justicia es lenta, es verdad, pero no te calles ayudalo. que la verdad siempre gana

  • y trata de comunicarte con esas organizaciones que ayudan a las victimas de violaciones,(depende de donde vivas) y sino contale a algun mayor al que le tengas confianza y si fuera necesario le pedis que haga la denuncia con la policia, hace que tu amigo busque apoyo psicologico porque es algo bastante jodido, no lo dejes solo te necesita mas que nunca, trata de que este tranquilo, espero que esto te sirva aunque sea un poquito.

  • lleve al chico que fue violado primeramente a un psicólogo, y ud. no diga nada haga que el mismo sea el que le cuente a sus padres.

  • pues juntate kon otros i hagan k el hermanastro pagueeee

    io le partiria la...

Sign In or Register to comment.