¿en qué momento de vuestra vida os disteis cuenta de ésto?

me he dado cuenta de que hace año y medio mi primer amor ya no significa nada para mí, estuve enamorada de él 6 años pero ya no significa nada, es para mí sólo un recuerdo, hubo un momento en el que pensé que nunca le olvidaría pero el olvido llegó sin yo buscarlo y cuando menos lo esperaba, ahora no siento nada por nadie y sinceramente no se si quiero volver a sufrir 6 años por una persona que no me quiere, contadme cómo dejasteis de sentir por vuestro primer amor y cuándo fue? agradeceré leer vuestras experiencias

Comments

• Mi experiencia fue muy dura porque yo llevaba 4 años enamorado de una chica y apenas era un puberto de 12 y dure hasta los 17. Ahora tengo 19 y me pongo a reír de todas las cosas que eh desperdiciado. Cuanto tiempo sufriendo, incompletamente rellenado sin ni una pisca de lo que realmente anhelaba mi corazón.

Pero ahora me pregunto que si realmente quize a esa persona y como todos saben. No siempre obtienes lo que quieres en esta vida. Saludos.

• ja pues mi primer amor fue hace 5 años XD un dia iva en visi con un amigo y la vi asi y segun ella estaba con su prima y yo de que D: no manches en ese momento iva con un amigo a bsucar a otro XD y luego luego se despidieron y la chica corrio al lugar donde mi ex vive y ese dia me enoje un chingo porque la iva siguiendo en la bisicleta segun ami la va a topar porque no la vi muy bien pero tenia la misma ropa y todo igual y de que de pronto la cadena se cai y yo de que noooooo :@ entonces fui corriendo pero no la vi vi el carro de su mama a lo lejos y vi que alguien subio paso una hora (en media hora llegaba a casa de su tia donde se supone devia estar ) y pues me espere y llego su mama y me comunique con ella por tel y todo y ahi estaba y se me ahce raro porque su mama era muy sospechosa despues de tanto odio y asim la deje de amar no sientes nada porque te duele per creeme lo aras pero busca a alguien bueno ñ_ñ y mi amigo cuenta que ese dia estaba bien enojado que le daba miedo XD

• Como dicen el tiempo lo cura todo, a mi también me paso algo similar, estuve con una chica 3 años era muy bonita muy simpática rubia alta blanca de Italia; yo lo deje todo por ella, abandone muchas cosas, y me aferre a ella y a que no iba ah para hasta que ella se sanara, bueno comienza asi ella tenia una enfermedad que al parecer era incurable, yo hasta le dije para donarle mi órgano que le hacia falta, gracias a dios ella se mejoro mucho después de su 2 operaciones y cuando ella se recupero me hecho de lado no era lo mismo conmigo que cuando estaba enferma, cambio dramáticamente conmigo, hasta me engaño :( le descubrí me negó, hasta me dejaba plantado; en fin me dejo bien mal yo quería morirme en ese entonces, ella el amor de mi vida, nunca encontrare otra igual a ella, es lo que decía en aquel momento; me arrepentida por todo lo que había dado y por lo que había dejado.

Tubo que pasar mucho tiempo para salirme de mi depresión, tristeza.

Hoy ha pasado mas 4 años desde la verdad ni la recuerdo, solo cuando escucho ciertas canciones, pero me acuerdo de todo lo malo que me hizo y pienso en otra cosa.

La verdad no eh vuelto a enamorarme por mas que lo intento, y al parecer nunca estare con otra mujer tan hermosa como ella lo era (ojala equivocarme).

Cualquier cosa me escribes, tengo mucho que contar en verdad.

En mi perfil esta mi e-mail.

Sign In or Register to comment.