¿Mi esposo miente o es verdad?
Me separe de mi esposo porque teníamos bastantes pleitos, el comenzó a salir con una compañera de trabajo, me decía que sólo eran amigos que no había ningún interés mutuo. (Por supuesto no le creí) después de 2 meses de salir tuvieron sexo, sólo fue 1 vez, el se sintió muy mal y se lo dijo a ella, tuvo problemas para lograr la erección, ella vio todo eso.
Ella se enamoro de mi esposo pero mi esposo me dice que ella es su pasado y no le importa, que regreso conmigo porque me quería, yo coquetee con otros hombres por medio de mensajes e intercambio de fotos, yo los busque y el lo considera infidelidad también, ahorita el me pidió nuevamente separarnos porque nos habíamos herido mucho años pasados y ahora con las infidelidades mutuas se confundió más, quiero saber si es por nuestros problemas que teníamos o porque el. Se confundió por la persona con la que tuvo sexo?
Comments
SU MARIDO TIENE RAZON.
ANDUVO COQUETEANDO MUCHO USTED
Primero tu marido es un grandÃsimo machista!! Segundo uds estuvieron separados asà q cada quien tuvo su oportunidad. Es un cara dura al decirte q tu le engañaste porq el hizo lo mismo. Y encima tuvo sexo con otra mujer. No le creas q no tuvo erección ni nada. El se tiro 3 polvazos y luego la dejo tirada como todo macho. Que confundido ni q nada!! Ojo por ojo diente por diente. Y ahora no puede soportar q tu hayas tenido ojos para otros y q otros te deseen. Perdón pero tu marido es un cobarde. Ya déjalo y sigue saliendo y disfrutando de las delicias de la vida!
Puede ser verdad eso que no pudo lograr la ereccion. T cuento una vez yo andube con un hombre casado y al inicio a él le costaba tener ereccion era como miedoso ya despues se acostumbro, actualmente es mi esposo... esa es otra historia.
A mi parecer tu no le fuistes infiel, él si te fue a tà seguro eso de coquetear lo hicistes por despecho no pq querias ser infiel, lo que quiere es sentirse menos culpable.
tu marido te falto al respeto al salir con la otra chica,y lo que tu hiciste no es infelidad ya que lo hiciste despues de lo que hizo tu marido,el jugo sus cartas y se equivoco,y debes preguntarle que si con la que estuvo hubiese salido bien que hubiera pasado ,estoy seguro de que te hubiera dejado,pero como le salio mal vuelve contigo,dejale ya que te engaño una vez y lo volvera hacer,
si me permites responder te contest hermanita.....
te recomiendo...habalr con tu esposo....poner las cartas sobre la mesa......quien te podra responder con exactitude mas que tu esposo...nosotros no sabemos con seguridad lo que el guarda en su Corazon..solo podemos specular....preguntaselo a el.....platiquen...son todavia esposos...vean si todavia hay salvacion de su matrimonio...dios quiera que permanescan unidos....porque cuando uno se casa es en las buenas y en las malas....
Dios no quiere matrimonios separados...el los quiere siempre unidos....cuando uno desea a una mujer o un hombre tan solo con el pensamiento...ya cometio pecado en su Corazon ..Dice Cristo...
Tu esposo se sintio traicionado por ti...dile que asi tu te sentiste..solo que tu no llegaste al acto fisico...pero de pensamiento..solo tu lo sabes.......
busquen ayuda ...con un religioso...en un curso de matrimonios etc...hagan lo posible los dos ....porque se casaron en un principio?...por que estan juntos?...sobre esa respuesta busquen la solucion.....bendiciones para ti y todos tus seres queridos...en Cristo Jesus..
ay sarita cochina. cuanta lujuria hay en usted. como le puede hacer eso a su pobre esposo.
Ay tita fijo si..