¿cuando mis esposo y yo eramos novio lo engañe y ahora me reprocha?
Hola tengo 24 años hace dos años me case, mi esposo estaba consiente de que yo le habia sido infiel sin en cambio el me acepto pero ahora el me maltrata mucho nunca me a pegado pero me dice cosas horribles y el toma mucho por los regular cuando esta tomado es cuando me dice esas cosas a demás el prefiere estar con sus amigos que conmigo de verdad que lo amo mucho pero creo que ya no puedo aguantar tantos insultos y es un borracho que no aspira a nada se que lo que hice esta mal empezando por casarme con el cuando ya conocia de mi infidelidad. Ayuda!!1
Comments
Pues engañalo de nuevo, para que se le quite.
Tatarabuelo tatatan el DIVORCIO al rescate!!!!
Divorciate
Ami me pasó lo mismo pero el logró deskitarce si ce puede llamara asi el dic q lo hizo pork ya no nos yevavamos bn me enteré despues las cosas fueron muy dificiles han pasado tantas cosas desd entonces decidimos perdonarnos y empezar de nuevo nos hemos llevado mjor aunk las heridas dejan huellas pero puedo decir q hemos mejorado ..la confianza costó recuperarla pero hay vamos claró siempr hay problemas pero eso d k tomé y te insulté ya no esta bn es solo un pretexto q usa para hacer sus cosas las cosas asi si duelen pero se trata de buscar una salida y no de andar haciendo cosas diske pork se sienten mal ..tu kierete y date un tiempo alomjor y alejate un poco de el distanciate aveces uno como mujer yega a aceptar los reproches y si aunk uno tenga la culpa hay cosas que son y otras q no tu kierete ya que si no te kiere s nadie lo va a hacer suerte..y el tiempo soluciona todo.....ya q si no hay mejoria pues si tendras que alejart de el será dificil pero no es sano ni para el ni para ti..
Que pen.dejo por aceptarte.
te dire que los hombres somos cobardes rencorosos no hablo por todos... ami me paso lo mismo al principio de casarnos yo tambien le era infiel eso era mi escusa un poco grosero pero ya son 10 años de casado y ese tiempo me hizo ver que fue cosas de jóvenes de 18 años y ay que dejarlo atrás y ahora ella como yo nos respetamos tanto que ella da la vida por mi y yo por ella te dire que la base de un matrimonio es la mujer si tu cedes se acaba todo asà que aguanta como los machos asele ver que el es todo para ti siempre y cuando te corresponda ...............espero haberte ayudado!!!!
la traicion se perdona pero no se olvida
no debias casarte esas cosas mueren
con uno es mejor llevarlas a la tumba
solo por respeto
Utiliza su maltrato hacia ti, para justificar que ande de borracho... haciendo lo que le venga en Gana, que no te maltrate psicològicamente, piensa, y mejor considera divorciarte.. serà lo mejor.. Suerte.
Ayudate tu misma divorciandote ...
Para que pides opiniones mi reyna? si tu misma escribiste la respuesta... mira!: se que lo que hice esta mal empezando por casarme con el cuando ya conocia de mi infidelidad... eso lo escribiste tu asi que tu sabes la respuesta... si no hay hijos pues adelante el divorsio es lo mejor y si hay hijos... tambien el divorsio es lo mejor... o quieres que tus hijos vean lo que sucede cada que tu marido esta borracho? ... no es sano ni para el ni para ti y mucho menos para un hijo asi que... ya sabes lo que tienes que hacer....
OJO!: mi humilde opinion!.....
Suerte!