ayuda no se que hacer con mi amigo?

Quiero a un chico desde hace tiempo ya , somos compaeros desde siempre en clase y siempre nos hemos llebbado muy bien , tambien hemos tenido relacion de amor-odio, lo que no se si por mi parte o por parte de los dos, porque nunca hemos hablado de estos temas,.. ami me gusta mucho y soy muy timida y nunca se lo e dicho por miedo a perder su amistada,

eSte año nos hemos tenido que separar y hace mucho que no nos vemos, casi un año... pero siempre me manda sms y yo a el, me dice de quedar y cosas.. pero no se si como amigos o como algo mas, el otro dia hble con el, por el msn y me dijo que se iba de vacaciones, que me iba a traer un regalo y que me llamaria desde alli ( porque desde alli y nunca me llama desde aqui??) no se me resulto raro que me traiga un regalo y que me llame..nose..

Quiere algo conmigo? se a dado cuenta de que me echa de menos? o solo quiere mantener la amistad que teniamos hasta entonces?? yo no quiero dar el primer paso y fastidiarlo todo.. :(

que hagoo??ayu

Comments

• Hola Estrella,

Yo creo que deberías quedar con él y veros.

Te haces muchas preguntas... pero solo son especulaciones, ya que si no os veis y no charlais... es imposible que puedas sacar algo en claro.

Es evidente que te tiene presente... y tu a él.

Cual sería el problema si os vierais???

Veros como amigos, conectad visualmente y relájate para que surja lo que tenga que surgir... sin presiones ni apuros.

Que no quieres dar el primer paso y fastidiarlo todo??

Fastidiar qué? Si hace un año que no os veis!

Veros! y a ver que pasa!

EL QUE NO ARRIESGA... NO GANA

Ánimo!

• para mi solo te tiene como una amiga y lo de q te va a traer un regalo lo hace como para q no pienses q el ya te dejo atras ...en tu parte deberias asegurarte si el siente algo serio con vs--

suerte!

• pues intentalo ya , arriesgate

• Hola!!

Yo te aconsejo que te lances y le digas que le gustas, tu tranquila, porque si de verdad sois amigos, no perderás su amistad si el no te quiere, pero puede que te quiera.

No tengas miedoa decirselo.

Xao, y mucha suerte.

• Esta claro que demuestra interes eso no lo hace cualkiera, irse de viaje y traer un regalo. Creo ke a lo mejor siente algo, pero deberias especificar, dar mas detalles de su actitud

Sign In or Register to comment.