confundida?

Soy una mujer casada hace 17 años . hace unos meses descubri que mi marido me engañaba , empese tramites de divorcio y una batalla muy fuerte con el porque no aceptaba la separacion por ningun motivo , por muchos motivos se detubo el divorcio , el cambio mucho pero yo no le creo nada , hace unos dias me reencontre con un viejo amigo el cual esta divorciado y economicamente esta super bien . me pide que deje a mi marido y que me case con el , la verdad estoy muy confundida me doli mucho el engaño de mi marido pero no me atrevo a dejarlo , y mi amigo hizo que me sintiera de nuevo hermosa, bonita importante pero sobre todo ADMIRADA por alguine que opinion me darian ustedes

Comments

• Es muy bueno que hayas levantado tu autoestima y te valores, que no sea sólo porque alguien te hace sentir así, no es necesario, tú eres hermosa, bonita e importante por tí misma e independientemente de los ojos que te miran.

No hagas honor a tu nick, y no te confundas. Cuando pasamos por situaciones difíciles (un fracaso, una enfermedad, preocupaciones...) somos especialmente vulnerables afectivamente, y es sencillo que nuestros sentimientos nos engañen, necesitamos afecto, cariño y apoyo, y somos proclives a enamorarnos o a dejarnos querer con mayor facilidad que cuando estamos fuertes anímicamente. Eso mismo nos puede llevar a cometer errores.

Yo te aconsejaría que antes de nada zanjes, para bien o para mal, la situación con tu marido. Haz lo que creas que debes hacer, la decisión es tuya, yo conozco casos de todo tipo, parejas que por una infidelidad se han roto, otras que han seguido y se han recompuesto y otras que han seguido y no han podido superar la crisis terminando por romperse. De tí sobre todo depende.

Pero no te metas en otras relaciones sin zanjar previamente la que tienes abierta. Puedes sufrir mucho y hacer sufrir, y si no estas bien no podrás ser feliz. Hazlo por tí, sobre todo por tí, una cosa detrás de la otra y estando "fuerte", creo que es la forma de equivocarse menos y de tener más posibilidades de hacer bien las cosas.

Muchos ánimos y un abrazo.

• Nadie es feliz despues de un engaño. Si volves con tu marido jamas vas a olvidar lo que te hizo y al final teminaras siendo infeliz. Suerte.

• Hola, lo que percibo es un divorcio frustrado...es evidente (al menos para mí) que tú no estás a gusto a su lado y no le tienes confianza, a pesar de que él haya cambiado. Por razones diferentes, el divorcio no se concreto y por eso siguen juntos, en cambio aparece en tu vida un nuevo amigo, que te hace sentir de nuevo esa emoción del enamoramiento, yo te pregunto ¿cuánto tiempo (desde que se volvieron a encontrar) llevan de conocerse?, ¿sabes cuáles fueron las circunstacias que lo llevaron a divorciarse? mira yo te puedo decir que la naturaleza del humano es cambiante...seguramente el viejo amigo que conociste y él a tí, ya habrá cambiado, con ésto no estoy diciendo que para mal, o que tenga malas intenciones, yo solo te puedo decir, que tu lo recapacites, que trates de ser lo más sincera contigo misma, y si confias en él, y conces su historia y te convence, pues adelante, que también en esta vida hay que darse segundas oportunidades.

SUERTE

• Creo que primero de todo, tienes que pensar en que quieres realmente..son muchos años al lado de una persona, pero eso no significa que te asegure la felicidad en los proximos años.

LA verdad que estas en una situacion complicada, pero yo me tomaria el tiempo, el que fuese, para saber que quieres..curar las heridas, y eso se consigue con el tiempo y de tu parte por supuesto.

Desde mi punto de vista, me daria tiempo, eso no significa dejar de ver a esa persona, una amistad se puede tener! y poco a poco creo que irás viendo cuales son tus sentiemientos al respecto. te deseo mucha suerte!

• lo prinsipal es que te tranquilises y no te presipites por que ellos cambian de pareser en 1/2 segundo el otro hombre debe sentirse solo y para el eres presa fasil has las cosas con cautela

• Amiga.. Comprendo que te debes sentir muy mal por la traición de tu marido y sobre todo que dejaste de creer en él, pero salir corriendo a los brazos de otro hombre tan rápidamente no creo que sea conveniente, debido a que lo que te hizo sentir ese hombre se trata de una ilusión temporaria al despertar en ti sensaciones que no experimentabas desde hace mucho tiempo.

Lo que tu debes analizar con mayor profundidad son tus verdaderos sentimientos ¿que es lo que realmente sientes?

17 años de relación no se olvidan de un día para el otro, por lo cual tu debes tomarte el tiempo necesario para que puedas tomar la decisión mas conveniente para ti y no precipitarte por el hecho de sentirte herida y traicionada.

Con esto no quiero decirte que regreses con tu marido ni que lo perdones, pero debes tener en cuenta que para emprender una nueva relación debes dejar concluida tu historia pasada para que luego no cambies de parecer y te des cuenta que solo fue una ilusión del momento.

• pues animo!! y adelante si la vida te esta dando otra oportunidad de un nuevo amor, aprovechalo, pues otra oportunidad como esa, no se debe perder, por otro lado, se que a lomejor el amor que le tienes a tu esposo no hace que lo dejes, pero debes poner en una balanza, lo mejor que cada uno tiene y tu misma saber quien te conviene mas, pero si ya superaron un divorcio pues por algo se empieza.

• Confundida! pero bastante primero no se debe estar con alguien solo por el bienestar economico por que si te casa con tu amigo sin quererlo tu eres la que vas a terminar siendo infiel!

En cuanto a tu esposo te recomiendo que busquen ayuda profesional ya que no es facil aceptar una traición; tu lo que sientes es rencor hacia el; y eso a la larga no es un buen sentimiento; ahora que si ya no sientes nada por tu esposo es mejor que ni pienses en solucionar las cosas con el!

Si lo que quieres es sentirte atractiva; te recomiendo que vallas de compras y cambies el peinado; salgas con amigas y te diviertas un poco; te aseguro que con la cabeza despejada vas a pensar mejor!

• Tendrias que sentarte y reflexionar cuales son tus sentimientos, si amas a tu esposo, perdonalo y olvidate de lo pasado, ahora, si al que amas es a tu amigo, no sigas un minuto mas al lado de tu esposo. Privilegia tus sentimientos por sobre todas las cosas.

Espero te haya servido el consejito, que seas feliz!!!!!!!!!! al fin y al cabo, de eso se trata la vida......

Suerte!!!!!!!

• Yo pienso que la decepción te lleva a pensar en casarte de nuevo, creo que antes que nada deben de sanar tus heridas y para ello necesitas tiempo, tiempo en el cual debes de olvidar y perdonar, yo siento que no estas segura de querer dejarlo por el que dirán o tal vez por amor. Si realmente lo amas y crees que puedes OLIVAR, ya que perdonar es fácil pero olvidar no tanto ya que en la mínima discusión saldrá que te engaño.

Date un tiempo para "TI", y algo muy importante no necesitas ser Admirada por otros si no por tu misma, vales mucho y eres una gran mujer solo quierete y piensa que es lo que mereces TU y no los demás.

En alguna ocasión yo tuve que decidir algo y esto me funciono, escribe en una hoja lo bueno de tu relación y en otro lo malo y ve que pesa mas, eso te ayudara a ver lo que realmente quieres.

Y recuerda cierra primero un ciclo para poder empezar otro.

Saludos y mucha suerte tu puedes y vales mas de lo que te imaginas.

Sign In or Register to comment.