¿creo que mi cachorro tiene parasitos?

miren, lo que pasa es que tengo un salchicha de dos meses y 11 dias y duerme conmigo, supuestamente estaba desparasitado pero seguia expulsando bichitos como granos de arroz asi que le di invermic y el problema se solucionó, la cosa es que cada mañana al levantarme hay unas cositas pequeñitas secas color cafecito rojizo, yo pienso que tal vez son cosas que expulsa el perro pero no lo tengo claro porque no le veo patas ni nada son como caspa cafecita, serán parasitos? me hará daño? yo lo revisé y no le encuentro nada, seran piojos? ayudenme porfa

Comments

  • El que ta un diagnostico certero es el médico veterinario, llevalo para que lo revise.

  • Trataste bien los parásitos, te comento que hay diferentes tipos de desparasitantes y no todos son de amplio espectro ni adecuados para los parásitos, yo te sugiero que no te preocupes por que se te vayan a pasar a ti si son internos te los tendrías que comer ( es desagradable el sólo pensarlo) de otra forma no te pueden invadir, yo te sugiero que compres un shampoo para perro busca los de bayer estos no sólo controlan pulgas si no también otros parásitos externos.

  • Pero esas pepitas rojas salen en su materia fecal o de su pelo ???

    Si es del pelo debe ser algun tipo de chinche (aunque estas deberian verse a simple vista), recojelas y llevalas al veterinario, esta evidencia es muy util para determinar lo que es, y no duermas con el hasta confirmar que esta completamente sano y controlado, pues si tiene parasitos te los puede transmitir.

  • No dejes que duerme contigo hasta que deje de botar esos bichos porque te puede transmitir una enfermedad lo que tienes que hacer es si no estas segura llevarla al veterinario o alguien que sepa de tu problema porque no subes una foto para especificarte mejor asegurate que al llevarla a un veterinario sea alguien de confiansa y que sepa muy bien su trabajo Suerte

  • Esos puntitos café son los excrementos de pulgas.Bañalo una vez a la semana con un buen shampoo insecticida.Dejaselo 5 min.

    y lo enjuagas bien.

  • llevalo al veterinario y ellos te diran ygual a esos meses no le podes dar cualquier cosa solo un poco de lleche y mucha agua y pocas crocketas

Sign In or Register to comment.