¿QUE DEBO PENSAR DE ESTO?

Mi esposa sube una foto en el facebook, donde sale con una caja de bombones y una persona que yo no conozco, "pero es amigo de ella en le facebook", le dice "duLce sos como esa caja de bombones=)" entonces yo le escribo a esta persona que tenga cuidado con lo que expresa y le indique a mi esposa que no me gusto para nada esos comentarios y sobre todo por que ella le correspondio con un me gusta, pero ella me dice que fueron unas bromas nada mas.....y se molesto porque le escribi a su amigo que tuviera cuidado....y me dijo que yo era demasiado celoso.... tendra razon ella o yo soy muy celoso...necesito su opinion al respecto

Comments

• Tiene razón ella, en parte, no debería haberle puesto "me gusta " .

Pero igual ojo con Facebook tenes un montón de buitres ahí ..

• debes hablar con tu esposa y comprenderla ya que si no podria llegar el fin de su relacion si sabes que te quiere no tienes porque ,si no estas seguro pues intenta que te diga tu mujer quien es y de donde lo conoce:D suerte

• a mi punto de vista cualquiera se pondria celoso con comentarios de ese tipo porque te entra la duda y creo que hiciste bien en ponerle un alto a esapersona si tu esposa se molesta es porque talvez no respeta el matrimonio o es de mente muy abierta

Sign In or Register to comment.