puedo quedar embarazada si!!!!!!!!?

puede haber riesgo de embarazo si mi periodo me llego el 5 de marzo y volvio el 26 del marzo por segunda vez la verdd se me adelanto bastante y un dia antes de que me llegara osea el 25 de marzo tuve relaciones y mi pareja llego adentro y cuando me vino la regla tambien tuvimos relaciones todos esos dias ysinproteccion obviamente llegando dentro,,,,a fecha de hoy no me a llegado el periodo ya tendria que haberme llegado mi periodo es de 23 a 26 dias como maximo ,,,,,,,,existe peligro de que este embarazada???? o el restrazo es algo normal!!! por fa respondan los que en verdad saben de esto ok ,,,,,,,,,gracias

Comments

  • Hola

    Si tu periodo es tan irregular y el mes pasado te llego a los 22 días y no a los 28 no deberías estar teniendo relaciones sin protección o un método de planificar, porque hay un riesgo grandisimo de embarazo .

    Tu puedes tener relaciones 5 días antes del periodo y 5 días después del periodo sin quedar en embarazo(aunque esto puede fallar) .

    También puedes estar un poco estresada por la situación y esto hace que ahora no te llegue, te aconsejo que te calmes y si no llega en 3 días te hagas una prueba.

    Y te aconsejo que si aun no estas preparada para tener bebe mejor empieza a planificar.

    Espero te sirva mi respuesta.

  • Con tanto descontrol claro que puedes...

    mdh

  • Bueno ojala que este embarazada lo mejor que puedes hacer esperar hasta que tengas una semana de retraso y despues hacerte la prueba. Suerte!!!!!!

  • jajaja...no te imaginas en lo q te as metido...sabes por q no nos cuentas dentro de 9meses?? y despues nos cuenta!

  • si puede existir el retrazo... no es muy normal pero habeces pasa, lo digo por experiencia y no pienses mal .. jaja pero le paso a mi chava y fue de dos semanas y se supone que puede ser por estres ... pero... por mientras ponte a rezar o de plano haste la prueba pk a otro amigo le paso lo mismo y ahorita ya esta casado y con bebe

  • pues si seguro que si

  • Cuando tengas dudas mejor abstengase, será más seguro.

    peligro? tener un hijo no es un peligro al menos que no tengas nada claro para eso tienes primero que cuidarte.

  • CLARO KE SY

    DEVISTE USAR LA PASTILLA S.O.S

  • pues no se de eso, pero mujor haste una prueba, mas seguro no crees

Sign In or Register to comment.