me toca y yo me siento super..pero no kiero ke siga pasando ke ago para demostrarselo?
miren lo ke pasa es ke un chiko ke no es mi novio me toka las piernas y mi parte intima yo me siento muy bnn..jeje pero cuando yo no kiera ke esto pase ke ago para demostrarselo y no pareser ke soy una boba por ke no dejo ke lo siga haciendo?
Comments
jajaja es ta chido tu situación tu sigue así el sabrá entender disfruta de ese amigo cariñoso
bueno, como no te diste a respetar a la primera, menos lo va a hacer ahora. cuando lo vuelva a hacer y no quieras, dile "hey, las manos donde las pueda ver" no te vas a ver boba por decÃrselo, te vas a sentir muy tonta cuando se quiera propasar y ya no le puedas decir nada.
ay un dicho que dice que el hombre llega hasta donde la mujer quiere si tu no quieres pues dile y ya. Y otra cosa te aconsejo que mejor ya no lo hagas en primera porque no es tu novio y en segunda donde queda tu reputacion? NOOO lo puedo creer en que tiempos vivimos!
si no te gusta expresaselo si te da pena hablarlo
solo la proxima vez que lo aga agarrale la mano y ponsela en otra parte de tu kuerpo por ejemplo tu espalda
tambien puedes desirle en el momento o despues que te incomoda eso
si se molesta sera problema de su ignorancia y machismo no tullo
dises que te gusta que lo aga pero despues sientes kulpabilidad no? bueno almenos eso era lo que ami me pasaba
bueno komo sea
NO PERMITAS QUE NADIE TE AGA ALGO QUE A TI NO TE GUSTA o en este kaso ke si te gusta pero no kieres jeje..!
suerte espero que esto te sirva y aberte ayudado!
oh aki ai otra aslo tu noveo xD (broma)
Solo deja que lo haga cuando a ti te de la gana y no cuando el quiera y asi le vas a demostrar quien es la que manda!
solo dile ke no es el momento oportuno .........
la verdad pegale una buena cachetada y dile:
no es para cuando tu quieras!!!
boba eres tu por que no le dices que no te toque dicelo enfrente de el
Simplemente dicelo, debe entenderlo y si no lo entiende pues ni modo encontraras a alguien mas, por que por lo que entiendo es un "free".
Intentalo recuerda que no siempre debes estar: "flojita y cooperando", después ya no vas a poder ponerle un alto cuando tu no quieras mejor ahora;asà cuando tu quieras sera mejor para ti por que lo disfrutas mas...
Sin tanta presión.=)
dicelo y ya, anuque cosidero muy mal de tu parte que dejes que hagan eso considerando que tienes novio pero cada quien hace lo que quiere verdad asi que suerte y espero eso no te traiga problemas