¿me dais una ayudita por favor?
Mi pc es un Acer Aspire T660 con placas acer 2006-11 gddr2-667 512MB 64MX8 1.8V EP, La cuestión es que encontré unas placas que tenia del pc anterior que tuve y decidí probarlas en mi pc actual.Quite las placas que tenia y puse las otras y mi ordenador no encendía,puse las que traia el pc y me enciende(hace el ruido de inicio pero no da video,ni la luz del raton y ni vale el teclado) Fui a comprar otras memorias ram aver si era eso pero probe las nuevas y tampoco vale.. estoy desesperado ; he probado cambiando los jumper,quitando la pila,limpiandolo y nada.. y si dejo las memorias sin poner no hace ningun pitido pero funciona el ventilador la disquetera... si sabeis algo para darme una ayudita lo agradeceria !!
Comments
Pasale goma de borrar a la conexion de la tarjeta de video,en la tarjeta de video,quiza se solucione,si una cosa funciona....no se debe de tocar,maxima para cualquier mecanico, electricista etc.
primero ii antes que nada, observa si llega electricidad al monitor, en caso de que no estes seguro, proba con otro monitor, segundo, si dices que el cpu enciende pero el raton y en teclado no, procura que este bien conectado ii que no tengan ningun inconveniente dichas fichas.... pasale un pincelito mui suavemente al socalo donde va la memoria ram... a la memoria ram pasale goma blanca (goma de borrar blanca, sobre la parte dorada de la plaqueta) fijate de que este bien puesta i no al reves sino no encendera.... emmmm.... tambien una ves que lo prendas, preciona f12 ni bien esta encendiendo para poder configurar el equipo si es en ese caso.... si en todo caso sigue sin andar, deveras recurrir a un tecnico porque puede ser que se halla qemado alguna dicha o algun componente x poner elementos que talves no resista la placa madre... ojala te sirva... saludos bro!!