¿Libros, series, peliculas Gays (les) ?

Hii

kiero leer libros de tematica lesbica, ojala ke sean bien de amor, no pido unos especificos pero por sobre todo me gustarian ke traten de amores adolecentes lesbianas o bisexuales, solo sugerencia pero cualkiera ke sea de lesbianas . pero buenos libros, no digan solo una lista de libros ke tratan de eso, por ke se ke hay varios, digan los ke realmente valen la pena leer.

Tambien de alguna serie, ke no sea The L word, ke no me gusta. o South of nowhere, ke me encanta pero ya la conozco.

Y cualkier pelicula ke trate de lesbianas, no me las digan todas, diganme las mas buenas y lindas, esas ke te hagan suspirar ojala, pero en realidad digan cualkiera ke les guste.

ThaNks !

ººVioleTaºº

Comments

  • iO soy fan de esas kosas! libros y eso pero libros no pude encontrar en mi ciudad :( fui hasta la feria del libro ii nada :( series de lesbianas solo conosco 3, 2 de ellas ya las conoces otra es de una enfermeras pero no mui de mi gusto porke me gustan mas del tipo adolescente xD jeje & pelikulas ! UFF!! me las vi todas xD las ke encontre en el ares, todas las ke pego los subs yoda xD lezmovies i too

    ''My Summer Of Love'' Es mi favorita :) aunque el final es algo extraño, el el resto de la pelicula Lo vivi.

    ''Loving Annabelle'' tiene algo esta pelicula que me hizo llorar.

    ''Love And Suicide'' de adolescentes :) un poco injusta si, pero me agrado.

    Si me acuerdo de mas te enviare el nombre x mail :)

  • Película. Fresa y Chocolate. que si bien no es una gran película es la única que desde la Dictadura de los Castro se a permitido en Cuba.

  • para q tengas de dode elegir libros te recomiendo www.gaylibros.com www.leslibros.com

    y

    esta pagina me ha servido mucho para saber mas sobre el cine gay, es una pagina q recomienda los mejores filmes del genero :D

    http://filmotecagpuc.wordpress.com/page/3/

    espero te sirvan :D

    ami me han servido bastante

    ciaooooooo

  • Mira esta espectacular la miniserie de tres caps de la bbc Tipping the Velvet, te va a encantar.... Tambien esta el libro.. Ah la bbc se copo y filmo otra parecida q es excelente lo mismo: Fingersmith... Son geniales!!!

    Pelis? ******* amal, high art son de las mejores...

    Besos!! ;D

    L.

  • La verdad yo igual kiero saber, no conozco muchas, y las pocas cosas ke he visto no me han gustado mucho...

    Suerte!

  • Peliculas

    Loving Anabelle

    Imagine me and you

    no recuerdo mas :(

Sign In or Register to comment.