tintura puedo o no puedo¿¿¿¿¿¿¿¿????????

les hago una pregunta. ¿por que aconsejan que para teñirce el cabello,este no tiene q haber sido premiamente lavado!ni tiene q tener ninguna crema y bla bla bla!!!

ayer me bañe me puse shampoo y crema de enjuague (muy poca) hoy me levante y llovia, por lo q mi cabello estaba como inflado...entonces me puse un poco de crema sedal anti frizz con agua para humedecer el cabello.. un poco mas q nada en las puntas.. y ahora me dieron ganas de teñirme el pelo.....puedo hacerlo igual??? o habra incombenientes????

Update:

yo pregunto si la crema anti friz de sedal ocasionara algun incombeniente a la hora de teñirme? me agarra igual el tinte?

Comments

  • Es preferible que el cabello NO este recien lavado porque asi el cuero cabelludo esta mas protegido por la grasa, coge igual, pero si esta recien lavado los poros estan mas abiertos y mas expuestos, te pica mas el tinte y te puede irritar la piel.

    Debe estar seco, y a ser posible sin ningun producto suavizante ya que estos o el agua rebajarian la accion del tinte (el agua oxigenada) y podria ser que el color no cogiera bien. Pero por un poco de anti frizz en las puntas no pasa nada, cepillalo antes y asi lo eliminas un poco.

    Un saludo.

  • si es cierto no tiene q tener productos como las cremas de peinar,hice la prueba en un mechon y no me agarro la tintura. lo q dicen esq es mejor teñirte con el pelodigamos sucio de uno o 2 tres dias sin lavar y agarra mejor, pero nunca tiene q tener cremas spray ni nada xq no te agarra la tintura

  • creo que no pero consultalo con la peluquera

  • lo que es primordial es que esté seco el pelo,no mojado.Ahora que esté limpio o "sucio" es indiferente.Lo único que sí notarás es que si lo tiens muy limpio igual te pica un poco más el tinte.Nada más.

  • Pues lo que te dijieron es totalmente cierto ya que para que el cabello tome el color que deseas debe de estar seco y sin ningun tipo de cremas ni enjuagues lo mejor es ponerte la crema despues de haber aplicado el tinte.

  • Al contrario, a mi siempre me han dicho que si el pelo no está recién lavado, si no sucillo por asi decirlo, el tinte coge mejor en el pelo, y bueno, yo siempre que me lo tiño nunca es con el pelo recien lavado, al contrario, asi q ahora mismo seria perfecto que lo hicieras. :)

Sign In or Register to comment.