Ay hermanita, q bueno q tu no, porq eres la más pequeña e inocente de las hermanas sith... yo ya, jaja, la verdad es algo q solo fuciniona si tienes mucha imafinación y si la tienes es algo placentero, pero si te estan interrumpe e interrumpe... pues ni al caso q lo tengas
NENA!!! QUE PREGUNTAS SON ESAS YA QUIERES PERDER LA CIBER VIRGINIDAD???? LOS VOY A ESTAR VIGILANDO Y NADA DE CERRAR LA PUERTA DE TU CUARTO EHHH Y A CRIS HABER SI LO PONGO QUIETO YA NO HAY RESPETO EN EL MUNDO!!!
Comments
ni sikiera eso u.u jajajajaja, hasta en eso soy ingenuo =(
ps no se debe de ser, mmm interesante ^^
y tu? ¬¬
jiu ^^ buenas noches preciosa, que duermas lindo
Ay hermanita, q bueno q tu no, porq eres la más pequeña e inocente de las hermanas sith... yo ya, jaja, la verdad es algo q solo fuciniona si tienes mucha imafinación y si la tienes es algo placentero, pero si te estan interrumpe e interrumpe... pues ni al caso q lo tengas
Un beso hermanita.
Oye el viernes se casa nuestro hermano Micko
no faltes
NENA!!! QUE PREGUNTAS SON ESAS YA QUIERES PERDER LA CIBER VIRGINIDAD???? LOS VOY A ESTAR VIGILANDO Y NADA DE CERRAR LA PUERTA DE TU CUARTO EHHH Y A CRIS HABER SI LO PONGO QUIETO YA NO HAY RESPETO EN EL MUNDO!!!
JAJAJA SOLO BROMEO JAJAJA
BESHITOS =P
Yo nunca he mostrado nada pero si he visto mujeres desnudas por cam xD
pues la verdad que no, pero podrÃamos intentar
jaja Saludos.
jajajaja, bueno yo solo me desnudo y se desnuda la chica ke esta en la webcam, si eso es sibersexo, si casi todos los dias
XDDD
El novato se siente intimidado; pero se tienta y juega,atrevete pero preparate para las consequencias.
sai lo he tendio un par de veces....
es... algo emocionante,mas q todo debes usar mucho tu imaginacion, sentir algo hacia la persona y dejarte lleva...
como dicen aca
flojita y cooperando, jej
Ps hasta donde o como o como se hace?
no we, por mas que lo intentes chingaras el puerto de usb metiendole "esa cosa"
(XD es broma)